¿Por qué siento que ya no quiero a nadie?

Siento que ya no quiero a nadie que todos me dan igual incluso mi mama o sea MI MAMA es la persona que más debería amar y la que más ame. No sé que me pasa me siento vacía.

Comments

• Tu único problema es que quieres tener novio pero eres insegura. Nadie tiene todo lo que quiere en cuanto lo desea. Deja internet y sale a pasear que es lo que necesitas hacer para tomar algo de sol y aire fresco.

• Solo en cristo podemos amar!!! Sabias eso?? Dios es amor... No lo digo por decirlo y yo también lo EH experimentado, desde q le encargue y di mi vida a el, aprendí a amar aun a mis enemigos... Si no me crees! Lee gálatas 5:22

• Seguramente algo te hicierón, quizás tu mamá yo ya no debería de quererla, pero ni modo son los padres de uno, es malo no querer a nadie, mejor dicho no amar a nadie, porque querer no es lo mismo que amar.

• Te sientes así por alguna situación k no te gusta y te aislas para k no te digan nada

• Solo se puede amar a alguien que ha compartido buenos momentos contigo, si tu madre no lo ha echo, entonces no hay nada de raro, no es malo no amar a nadie, sino, no amarte a ti.

• mucha gente se siente asi a la edad de la adolescencia, te aseguro que es un sentiemiento que se te va a pasar y que recordar esta pregunta te va a parecer hasta graciosa algun dia

mucho tiempo contesté aqui en YR!, y te digo que peor es no sentir nada, que es muy diferente a estar en alerta por no haber logrado un afecto bien distinguido por los padres

• Primero la familia es lo mas importanteee de la vidaaa y Claro Dios tambn pero los Padres mas q todo piensa en todo el esfuerzo q han hecho por ti y recuerda los momentos y q ellos te aman y Segundo los de mas valen nadaa yo tengo la idea de q los amigos no existen todos son hipocritas y no sirven y tambn los q se enamoran algun dia te puede lastimar No Ames a nadie mas sino a tus padres y a Dios los demas no importan

• depresión, labilidad afectiva...

Sign In or Register to comment.