¿Cual fue tu Máxima Travesura de Niño/a?

(`*•.¸ (`*•.¸♥AkAnE♥ ¸.•*´) ¸.•* )

Comments

  • corte las raices de una planta de mi mama(parecian zanahoria) las hervi con sal y (me imagine que estaban deliciosas) y las mordi, se me hincharon horrible los labios y se me durmio la lengua, tenia como 5 o 6 años.

    Hace como un mes hice una pregunta bastante parecida, tuve muchisimas estrellitas, espero no la hayas copiado

  • Creo que cuando uno es niño hace muchas travesuras pero lo que se llevo un 10 fue cuando me tire de un barco en pleno viaje por poco me ahogo fue horrible no crees que fue muy loco

  • Mi maxima travesura fue cuando tenia 5 años e iba al jardin, y bueno todos mis amigos llevaban plata y se compraban juguitos congelados...y yo no..y mi mama tenia una alcancia llena de monedas, pero llenisima asi q antes d bañarme siempre agarraba cuando ella no m veia y sacaba un puñado de monedas y me lo guardaba...iba al jardin y compraba juguitos para todos mi amigos jeje, un dia mi mama se dio cuenta y fue al jardin...hablo con mi seño recuerdo q mis compañeritos m decian "como pudiste hacer eso", yo solo qria q m tragara la tierra...luego no lo hixze jamas en mi vida

  • estabamos jugando cn mi sobrina de un año mas qe yo a la comidita,como siempre,porqe mi mama habìa cortado unas plantas creo qe eran las qe vienen con la cala,pero tenia un tallo jugozo,y mi sobrina me dijo tantas veces NO TE LAS COMAS!ES DE MENTIRA!NO ES COMIDITA! qe me dio curiosidad de comermelas y las comi,y era horrible y no me acuerdo qe me paso creo qe se me hincharon los labios..despues mi papa habìa pintado todo el porton nuevo entonces fui y puse el nombre del chico qe me gustaba y TE AMO y me qeria matar mi papa jajaj;despues;prender fuego un puesto de diarios jjajjajajaja;habia una señora qe mi mama y mi hermana le decian gasalla(por una vieja de la tele qe es hombre pero hacia de vieja,la debes conocer)y entonces yo fui a la señora y le pregunte si se llamaba gasalla y me dijo qe no y me pregunto por? y yo le dije: PORQE MI MAMA Y MI HERMANA TE DICEN ASI jajaja

    bueno,esas fueron algunas..tambien habia algunas como qe robe en un kiosco(sin qe se diera cuenta)

    dsps en la quinta de mi papa cn mi sobrina nos haciamos casitas entonces un dia mi abuelo habia traido qeso (el reconcentrado)y mi mama estaba tomando mate y sin qe se diera cuenta le empeze a meter cachos de queso adentro de la paba y al final consegui lo qe qerìa,qe me la de para jugar en la casita ! jajaja

    despues mi mama tenia un cyber y un kiosco entonces me qede toda la noche desde las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana en la calle cn mis amigas y le robe las llaves del kiosco y del cyber y comimos y chateamos jajaj y dsps cerramos y volvi a mi casa a dormir

    despues yo era chiquita y con un amigo estabamos jugando a qe le tenia qe hacer muecas y no se tenia qe reir entonces como no se reia cn nada me baje los pantalones y le mostre todo el culo jajaja

  • Escribir casi una pared completa de la escalera demi casa con un lapiz la llene de dibujitos Jaja al menos solo me reganaron ... tenia 5 años

  • jejeje tener un cerillo en mano y se me callo en casa de un compañero jejejje

    lo avente a su bodega

    a los 5 años >:)

  • quize darle de comer arroz a mi hermanita de 5 meses. si no llegaba mi mami seguro que la ahogaba.

    es una de las que recuerdo

  • Echar arina alos ojos de un tio..en pleno...sueno...zZzZ

  • fue ehcharle alcohol en los pies de un borracho y luego ponerle un serillo ensendido y yo solo miraba como corria para todos lados, afortunadamente no paso a mayores

  • Mi mamá se compró muebles nuevos de semi cuero eran su orgullo, pero el primer día de tenerlos en mi casa yo agarre un bolígrafo y le hice muchos huecos, se sentía tan sabroso meterle la punta del lapicero que llame a mi mamá y le dije ¡Mami mira, mira lo que hago! y le enseñe como metía la punta del bolígrafo en lo Muebles Nuevos, ella se molesto me pegó, llore mucho esa noche.

    Pensé que estaba haciendo una gracia y me salió una morisqueta.. Jejejeje.....

Sign In or Register to comment.