¿Cómo hago para que mi esposa acepte a mi familia?
Mi esposa era madre soltera, ya no lo es, yo me casé con ella y me hice cargo de la niña; la niña es hiperactiva, y le gusta hacer muchas travesuras; en casa de mi familia no les gusta mucho la travesura de la niña y le dicen a mi esposa que sea con la niña de una u otra manera para que ya no sea tan caprichosa y traviesa. Mi esposa dice que miran mal a su hija y que ya no regresará, ¿qué hago para que se solucione esto y mi esposa me acompañe a visitar a mis padres?
Comments
Está difícil el caso, por un lado a nadie le gusta que le hagan travesuras en su casa, por el otro las mujeres somos una fieras cuando atacan a nuestros hijos y tu esposa siente que están atacando a la niña.
Quizá deberías empezar por tratar de que tus padres acepten a tu esposa, mejor dicho que acepten el paquete completo, también puedes comprarle a tu esposa libros sobre psicología infantil para que sin que se lo digas caiga en cuenta de que no está haciendo bien al maleducar a su hija y que hay muchas actividades que le pueden servir a la niña para enfocar toda esa energía.
Eso es lo que yo haría en tu lugar, espero haberte ayudado.
Suerte.
AQUI FALTA COMUNICACION Y PONER LAS CARTAS SOBRE LA MESA A LO MEJOR Y SI LE FALTA UN POCO DE CORRECCION A LA NIÃA Y SABES LO SIENTO PERO TU MUJER TIENE QUE ACEPTAR QUE LA NIÃA NECESITA MANO DURA Y QUE NO VA A SER SIEMPRE LO QUE ELLA QUIERA Y MAS EN LUGAR AJENO BYE
buscate otra amigo para que temetes en lios si no aceta a tu familia no t esta aceptadndo a ti el amor implica ese tipo de cambios y si te va a alejar de los tuyos pues no te conviene mueres encuentras mil familia solo una eh incondicional
Si tu esposa no educa bien a su hija nadie la soportará en la vida. Será una prepotente y una malcriada. Ahora que es pequeña es cuando tiene que dedicarle tiempo a la niña, para que no toque las cosas de la casa, para que aprenda a pedir las cosas "por favor". Para que aprenda a decir "gracias" cuando alguien le ayuda con algo. En fin, la educación doméstica no se aprende en ninguna universidad del mundo, sino en el hogar, y si ella se va a ofender porque nadie soporte a su hija, lo que está haciendo es perdiendo un tiempo precioso para educarla correctamente.
Dile que si te has hecho cargo de la niña, también tienes derecho a pedirle que es necesario que la educación de ella sea la correcta. Si es hiperactiva, entonces ella debe vigilarla más de cerca cuando salgan a visitar a alguien, porque hay madres que ven a sus hijos destruir la casa ajena y no dicen NADA. Y eso no es justo.
La familia es muy importante para el desarrollo emocional del niño, porque eso le brinda seguridad, cariño. Dile que no es justo que ella piense que además de que la niña no está bien educada, pretenda alejarla del afecto familiar, porque entonces estarÃa criando un verdadero mounstruo.
Si no te escucha, vayan a algunas terapias familiares con la niña, para que sea una psicóloga la que le diga cómo debe educar a su hija y el valor del marido que tiene y de la familia.
Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu familia para que acepten a la hija de tu esposa y en vez de criticarla pues a nadie le gusta que le miren mal a sus hijos aunque sean traviesos, el deber de tu familia es atraerla con un poco de paciencia y amor pues creo que si la aceptan, a lo mejor tu esposa se sentira mejor y aceptara ir contigo a visitar tu familia.
estimado amigo, se que no es fácil lo que esta pasando contigo,pero ponte en el lugar de tu esposa, yo como madre harÃa lo mismo,sentir
que nuestro hijo es rechazado,duele. yo te aconsejo si no quiere perder
el amor de tu esposa ,da le tiempo y comprende su dolor,no es que ella rechase tu familia,si no que le duele que rechasen a su hija, trata de buscar ayudar para la niña, tal vez maloe la ninniñaiera es un poco de ateatención
yo recomendaria platicar porq es tu familiaa y ahora eres su papa no¿? y platicar con tu familia q si ellos te kieren tienen q soportarlo aunq no les paresca mm q se pongan en tu lugar ademas una platica y una Oportunidad nu acen daño:)...
la niña no es el problema com bien dicho es un niño y todos son iguales habla con tu familia que los niños son asi alomejor ellos no estan acostumbrados con niños.que sean mas pacientes..
por otro lado habla con tu mujer dile que controle mas a la niña y que sepa que cuando salen se tiene que portar bien ...
recuerda tambien de las formas de decirle las cosas tienen mucho qu ever de como las interprete pero podrias hacerla ver que la niña esta malcriada y que deben ser mas duros con ella pero por ser su esposo sabras de que forma hablar con ella XD