Te gustaría viajar a colombia o conoces colombia?

SOY COLOMBIANA Y ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES SOBRE MI PAIS

Comments

  • Mi opinión ........es encantador!!!!!

    Soy de Vzla.... Cuando tenia 17 baños me pase 26 días en BOGOTA! Hermosa ciudad...Luego tuve la oportunidad de conocer la costa....BARRANQUILLA .STA MARTA y CARTAGENA.....Tambien conozco CUCUTA, BUCARAMANGA y PAMPLONA ...Allí si iba mas seguido, ya que el esposo de mi hermanita es de CUCUTA......A mi, de lo que conozco, me gusto todo, paisajes hermosos, comida riquisima, parecida a la de mi país y la gente muy cálida y amable..........ZaZ~~~!

  • Soy Mexicano.

    Si conozco y si volveria y no sólo volveria de vacaciones, incluso si se puidera iria a vivir ahi.

    Nunca vi tantas mujeres bellas juntas, un lugar paradisiaco

  • Pasé unos días en Bogotá y estoy agradablemente sorprendida. Es muy triste la mala fama que tienen, es una ciudad preciosa, la gente es muy amable, de verdad te hacen sentir como en casa. Regresaré en un mes porque voy a estudiar ahí y sé que me voy a acostumbrar rápido. Definitivamente es el mejor viaje que he hecho...y me alegro de que no me hubieran dejado entrar a Ecuador, porque por eso caí en Colombia.

  • Una sola palabra!!! Expectacular!!!! no solo por sus paisajes sinó por la calidez de su gente!!! es linda por donde la veas!!!!

    Volvería una y mil veces!!!

  • Hola!!! mira la verdad es que no tengo la fortuna de conocer tu país en persona pero he visto a través de folletos que es un país muy lindo con muchos lugares hermosos para conocer sobretodo sus playas, además que tengo un amigo colombiano y él me habla cosas muy lindas de su país,espero viajar algún día no muy lejano para allá.Muchos saludos a todos desde Chile

  • mmm.... has dicho colombia?

    ,,,, COLOMBIA ES PASION!!

    colombia es lo mejor.... es mi pais, y lo amo!!

    No lo cambio por nada! en serio, nada.

    colombia es pasion

  • soy colombiano, barranquillero me encanta este pais llo no le veo problema si todos lo sacamos adelante ,colombia tiene muchos lugares lindos , posee dos costas unos rios espectaculares llanos montañasa, y sobre todo personas como yo que aman esta tierra.

  • soy de españa y en septiembre viajare a colombia a hacer un poco de turismo,espero disfrutar de todo lo bello que ofrece tu pais.

  • Colombia es Colombia je je.. ME fasina. he visitado mucho durante mi vida ya que la familia de mi mama es Caleña. Pero claro mi cuidad favorita tiene que ser Bogota.. Hay de todo. la gente divina, las compras de maravilla, la comida rica , etc etc.. No puedo dejar de hablar buenas cosas de Colombia en general..

    Saludos desde Barcelona,

    Bcn_mimosa

  • me gustaria viajar a tu pais para conocer que lugar para visitarlos

Sign In or Register to comment.