Amigos de YR de Mexico, como estan????

Hola Amigos,

Aca en Bs. As., no hay muy buenas noticias del Huracan Dean.

Esta todo bien por alla???

Por experiencia se que aca en Argentina a veces este tipo de noticias no son muy fiables, me paso que estando mis padres en Cancun, en Bs. As. avisaron que habia un huracàn muy importante y ellos alla ni se enteraron.

Pero las noticias que llegan aca es que toco tierra siendo de Categoria 5 a pesar de que se esperaba que bajara la categoria cuando llegara al golfo.

Quiesiera saber si por alla estan todos bien. Tengo Amigos alla y no he podido comunicarme

Y sobre todo deseo que sean solo noticias sensacionalistas de nuestro pais y este todo bien en su pais.

Un beso grande a todos............

Update:

Gracias, por responderme tan rapido me dejas un poco mas tranquila.......

Comments

• QUERIDA PATRICIA:

Comprendo tu preocupación, que también es la mía por cuanto soy de los que tengo algunos amigos y familiares en Mexico. Según todo lo que he estando visualizando y buscando en distintos puntos, cuando el huracán tocó tierra de la península de Yucatán, disminuyó su intensidad, aun cuando era alta. Sin embargo, pareece que todo va en vías de recuperación. ESCRIBIME, PATRICIA. Un afecto. Mario

• Yo estoy en Chihuahua, muy lejos del huracan, sin embargo por lo que he sabido es que fué muy fuerte, acabó con la agricultura, se produjeron inundaciones severas en isla del Carmen Campeche, pero a pesar de todo no ha habido personas muertas.

Me agrada estar en contacto con todos ustedes.

Saludos.

• Aqui en Colombia las noticias son iguales sobre el Huracan. Lamento decirle que de nuevo no hay nada en noticias y al parecer es lo mismo que en Bs As. Un abrazo y espero que todo este muy bien.

• Yo estoy en Monterrey, México, bastante lejos de Cancun, dicen los noticieros que pego fuerte, pero gracias a Dios no hubo tantos lesionados.

• pues ya paso por cancun y luego luego bajo a nivel 2..(como yo)

jaja.

el huracan ha de haber hecho preguntas que no devia y lo bajaron de nivel!!!!!!!

Sign In or Register to comment.