A grandes razgos qué es skype?
Un amigo extranjero me invitó a usar skype, yo lo descargué sin checar las condiciones de uso. Mi amigo me pidió el teléfono de mi casa, supuestamente para hablar conmigo. Fue riesgoso? Van a cobrarme el servicio? Gracias.
Comments
no te van a cobrara, skype es un sistema para hablar por medio de la computadora, usando una coneccion de banda ancha grande de internet muy barato de computadora a teléfono e inclusive gratis de computadora a computadora igual que el sistema de voz que el MSN pero mas claro y mas amigable, esta siendo utilizado mucho ya en las empresas
Skype es un programa donde te puedes comunicar con otras personas como si fuera por teléfono. Podrás tener contactos y una agenda de números de tel. Tienes la opción de cargar tu cuenta skype con crédito; sólo te cobran si haces llamadas desde tu computadora a un teléfono fijo o celular; esta persona no necesita tener skype para poder recibir tu llamada. El precio de estas llamadas es bastante inferior a lo que pagas en un teléfono normal; realmente conviene. Puedes también hacer llamadas de PC a PC con otro contacto que también disponga de una cuenta skype. Es totalmente seguro. Puedes tener completo control sobre los usuarios que te contactan y cómo lo hacen. Si tu amigo te pidió el teléfono de tu casa es talves por que pretende llamarte con su skype, por que le sale más barato. Dile que ya tienes skype y que es mejor que hablen de PC a PC. Necesitas contar con bocinas y micrófono.
Como te decÃa, el servicio sólo te cobrará si haces llamadas a un teléfono fijo o celular, pero es realmente un precio diminuto...
Saludos!
es un software que realiza llamadas sobre internet
oola
pues io kreo k
no puede resultar riesgoso
simpre i kuando
no des mas datos
personales
i esas kosas
ia sabs!
aunk siempre tienes k checar kondiciones
d uso i eso..
kreo k es important k estes enterado(a)
d k es lo k estas usando no?
ah i tengo entendido
k el servicio
es gratis!
El Skype es un programa con un servidor al estilo msn messenger, pero podes hablar con la persona sin delay como en los otros servidores que conoces, es como hablar por telefono normalmente con la otra persona pero sin gastar nada de plata