ayuda urgente!!!?

tengo mi pareja y vivo con el hace un tiempo, tuvimos un hijo y todo, ayer le dije q queria que nos casaramos y me respondio que me ganara que el me propusiera eso, que creen ustedes que signifique eso, si yo le he dado mi vida entera y hasta un hijo le di, ayudenme!!!!

Comments

  • pues claro esta lo que el dice ganatelo primero.

    ademas no te entiendo haces demaSIADAS PREGUNTAS Y en algunas dices que andas con tu primo y en otra que estas casada pues cual es el juego

    CLARY Miembro desde el

    24 junio 2008

    Puntos totales:

    73 (Nivel 1)

    Borrar de Amigos

    Mejor respuesta 0%3 respuestas

    Miembro desde el 24 junio 2008

    Total de puntos: 73 (Nivel 1)

    Puntos conseguidos esta semana: -8

    Borrar de Amigos

    Pregunta resueltaVer otra »

    Estoy saliendo con mi primo que hago?

    el problema es que mi primo esta casadisimo, si mi familia se entera se sacan la pinta de sangre que tienen mia, pero es que me encanta ese hombre y se que yo a el, el vive fuera del pais, se fue hace unos dias y ahora me dice que quiere regresarse, no se que hacer, orientenme...

    hace 1 semana

  • Yo te aconsejo que hables con el y si tu ilusion es casarte exponle bien el tema y hablen de ello, y si el te quiere, se casara contigo y si es que llegue a tener otra opinion te la dira, comentale que ante todo esta la comunicacion y si le hiciste esa pregunta te gustaria saber el porque???

    Recuerda amiga que el matrimonio es muy serio ya que si se lo propones a alguien es x que te gustaria pasar el resto de tuvida con el, pero para que exista esto tu amor tiene que ser correspondido de la misma manera, habla con el ...ANIMO AMIGA!!!

  • hola no dices si por el hijo viven juntos lo que es cierto q algo pasa y quiza el este con tigo por compromiso ponte aguila para que no desperdicies tu vida con alguien que no te tomara en serio nunca y luego descubras que no formas parte en sus planes futuros.valorate y quierete el mundo no se acaba

  • no debió decirte así, porque eso te hizo sentir mal, no le digas mas nada, lo que pasa es que si esta bien así, dirá que para que casarse, lo mejor antes de hacer las cosas es planificarlas un poquito, el dirá que para que después de tanto tiempo, lo mejor has le saber que hizo mal, y trata de hacerle saber cuales son tus motivos para querer hacerlo.

    suerte y ponlo en las manos de Dios Y veraz que él te ayudara.

  • Se que has de haber sentido muy feo por esa respuesta.

    Pero ve las cosas en forma realista, el matrimonio civil o religioso solo es una formalidad ante la sociedad, realmente tu ya te ganaste a tu pareja, se dieron un hijo que deseo lo amen mucho y le brinden buena educación.

    En caso de que el no deseara casarse contigo pero quisiera seguir viviendo a tu lado debería ser suficiente.

    Sin embargo, si el te propusiera matrimonio y te fuera infiel sería peor.

    Mejor déja que si a el también le nace la ilusión de una boda te lo proponga y que te sea muy fiel proque tu también le demuestres mucho amor y que sean felices siempre.

    Suerte

    Jorge

    [email protected]

  • Ese fue tu error que pienses que con un hijo ya lo tienes seguro y el tenga la oblación de casarse contigo, y otra cosa no des algo esperando a cambio lo mismo a veses se da a veses no y no te debes de sentir mal por eso, tal ves vivas mejor sin casarte que con un papel firmado.

    Mejor sigue como hasta ahora sin preocuparte por nada, ESO SI, CUIDATE DE NO TENER MAS HIJOS PORQUE SI EL DECIDE QUE NO QUIERE SEGUIR CONTIGO LA QUE VA A TENER PROBLEMAS SERAS TU. no le digas ya nada sigue como hasta ahora, el no es nadie para decirte que te ganes el derecho a que te proponga matrimonio.

    Date tu lugar, has como que no te importo, pero de verdad cuidate de no quedar embarazada.

    salu2

  • si tu vez que dentro de un par de meses no te responde, busca la manera de alejarte porque es un egoista.

  • PARA QUE TE QUIERES CASAR?, UN PAPEL NO TE HACE NI MAS FELIZ NI MENOS FELIZ, AHORA SI LO QUE QUIERES ES ASEGURAR ALGO PARA TI Y PARA TU HIJO, ESTA BIEN, SOLO TE DIGO QUE SI NO TE VA BIEN EN TU MATRIMONIO, UN DIVORCIO TE VA A SALIR MAS CARO Y SI EL QUIERE, TE DEJA IGUAL SIN NADA PARA TI Y PARA TU HIJO, NO LO PRECIONES, PORQUE TAMPOCO TIENES QUE HACER ALGO TU PARA QUE EL SE ANIME, LAS COSAS SE DAN SOLAS, SOLO HECHALE GANAS A TU RELACION PARA QUE EL QUIERA SEGUIR ADELANTE CON ELLA. SUERTE

  • no creo que tengas que ganarte nada,,, ya lo tienes ganado es una escusa para no casarse. asi que te esta desmostrando lo grande de su amor por ti......

Sign In or Register to comment.