Como saber si mi novio puede tener hijos?

Es que tuvo muchos años de casado y su ex tuvo un hijo con otro, y el mes pasado estuvimos sin cuidarnos y no paso nada

Comments

• mira lo q te recomiendo esq la otra vez q tengas relaciones te cuides aunq no sepas si tu novio pude tener hijos,yo estoy igual llevo 2 años de casada y no me he cuidado y no salgo embarazada estamos esperando los resultados de un conteo de esperma q se hizo por q yo ya me revise y salí bien ahora lo q tienes q hacer es hablar con el y preguntarle q si se quiere hacer un examen para salir de dudas y dile q no es por ofenderlo pero mas vale prevenir q lamentar ya q te puedes confiar y salir embarazada y después no vas a estar preparada,yo ahorita estoy en dudas ya q tengo un retraso pero tampoco me quiero ilusionar por algo no tenemos hijos hablen y decidan q hacer ya q solamente haciéndose examenes van a salr de la duda,suerte.

• Pídele que se realice un espermograma, en el laboratorio le hacen la muestra y definen en que estado se encuentran los espermas. Al igual tú también puedes hacerte un chequeo médico.

Suerte!!!

• Hay un examen en el cual se analiza el esperma. Asi le paso a una amiga duro 4 años casada y nunca se embarazo, se divorcio y despues de un tiempo se embarazo de tu novio o sea que el del problema era su esposo....

• preguntaselo directamente o si no id al medico y qe se haga unas pruebas

• Lleven el semen a un laboratorio, expliquen y ellos saben que hacer, el semen debe mantenerse a una temperatura de 35 a 36 º C

O que le eyacule a una de tus amigas en dias fertiles y ahi ya ven.

• espermograma........

• Tengo entendido que existe un test de fertilidad pero no sé en que consiste.

• prueba su esperma,

si te sabe dulce es que si puede

si te sabe salado es que no puede

Sign In or Register to comment.