¿No tengo vida social y por culpa de mis padres?
Tengo 18 años y mi rutina diaria de cuando iba a la escuela era de... levantarme, ir a la escuela, salir de la escuela, llegar a la casa, usar un rato la computadora y volver a dormir, hace 2 años un amigo y yo hicimos un encuentro de ex compañeros del servicio social, y como era obvio mi madre me tenia que llevar en cuanto llegamos vio a mi amigo, y pues mi madre siempre critica sin conocer a la persona tanto que antes de presentárselo me dijo "ese es tu amigo? :S pero si es un ****** EMO! (solo porque tenia el pelo largo), como puedes juntarte con gente así?" luego vio a mis amigas y así, y también las criticaba de "ay no, pero que feas amistades tienes! ni siquiera se ve que tienen clase!", yo no soy rica al contrario soy de clase media, luego mi padre es un muy sobre protector quiere saber quienes son mis amigos y con quienes me llevo, y así. Pero bueno la cosa es que mis padres se creen la gran cosa, cuando ven en las noticias que secuestraron a una muchacha en Chihuahua me prohiben el internet por miedo a que me secuestren, si ven que mataron a una muchacha por aquí no me dejan salir, y muchas cosas x así... La otra vez en las noticias dijeron que descuartizaron a unas muchachas, la otra vez que secuestraron a una maestra pero aquí donde vivo, y mis padres ahora con más razón menos me quieren dejar salir y si salgo tengo que ir acompañada... antes lo único que podía salir era mínimo a la tienda, que esta 1 calle de mi casa, tengo un hermano de 22 años y el si puede salir, hasta puede llegar a las 3 am a la casa, y yo? AQUÍ ENCERRADA EN LA CASA!!! ah si... y cuando salen mis padres y estoy sola, cierran la casa y yo no tengo llaves para la casa! por favor me siento prisionera
Update:Soy de Mexicali, Baja California el 24 fuimos a Tijuana para ver lo de mi visa laser, pasamos a una plaza y a mi me gusto, solo que estaba vacía y no tenia muchos locales y mi madre se quedo con cara de asco y le dice a una señora:
-No tienen una plaza mejor? así con centro de comida, locales abiertos!? :S
-Sí, pero esta lejos de aquí señora
-QUE!? ******** MADRE!!! aquí no tienen nuestros lujos!!!
Comments
hola amiga , bueno en parte es comprensible y en parte no, bueno primero es normal que tus papas se preocupen, yo tengo una herman mas jovencita que tu y aveces me da miedo que salga a la calle,pero bueno trato de dejar que salga y aveces cuando es muy tarde prefiero acompañarla,trata que tu hermano te acompañe si deseas salir a algún lado, es una opción, otra cosa, no se como le haces pero te consigues las llaves de tu casa,busca un lugar en donde hagan copias de llaves toma las llaves de tu casa y sacales copia,no solo para que salgas cuando tus papas no estén si no también cuando aya una emergencia, imagínate si hay un incendio o un terremoto, y cuando quieres escapar, la puerta esta con llave,así mueren muchas personas,además si tu mama es asi de creida pues no tienes que ser como ella,dejala que ella siga creiendo que es superior a los demas,y si te dice eso pues dile que la que tiene dinero es ella y peor aun que no es millonaria ni nada, asi veras que un dia se dara cuenta que tienes razon.bueno amiga espero que todo se resulva y puedas encontrar la forma de escapar de esa carcel a la que llamas casa. bye
tus padres son muy controladores, se creen muy ricos y poderosos pero no es asà , si tu dejas de aserles caso a sus manipulaciones, acabará el poder de ellos en ti.Y sus ordenes ya no tendran balor para ti