Y porque vas a tener temor? Gaby! pensé que te gustaba que te metan mano en la cajeta!!!! cajita digo!! Orgullosa de las cosas que guarda!! Guardá bien escondido el plumero, asi se llena de polvos....
No quiera saber usted las incomodidades que he sufrido tratando de sacarme de encima a 1,90 mts. de humanidad que no cesaba de gemirme al oido mientras intentaba sujetarme con firmeza de la cintura.
Comments
Y porque vas a tener temor? Gaby! pensé que te gustaba que te metan mano en la cajeta!!!! cajita digo!! Orgullosa de las cosas que guarda!! Guardá bien escondido el plumero, asi se llena de polvos....
XD
Los morochos grandotes van a estar felices con su pedido.
"¿Señora: quiere que se la acomode mejor quiere?".
"Che Ramón: acá la señora pide q le muevas el baúl, venà negroo!!"
Sos de las cajetudas de Cba?
jajaja perdon, de las chicas bien de la alta Sociedad?
Y SI EN VEZ DE MANOSEARLA TE LA LENGUETEAN A LA CAJETA.... DIGO CAJITA JAJAJAJAJA
Mire, yo cuando me mudé, le pedà al jóven que manipulaba los embalajes, que me acomodara el bulto en un lugar donde no sufriera los embates del traqueteo.
No quiera saber usted las incomodidades que he sufrido tratando de sacarme de encima a 1,90 mts. de humanidad que no cesaba de gemirme al oido mientras intentaba sujetarme con firmeza de la cintura.
en la mudanza mia, me manosearon las cajetas las cajitas los cajones, y hasta me rompieron el jarron, era mi primera ves... en la mudanza
Vos tenés que decirles claramente, para que no se pasen de listos:
_"Yo soy loca pero nadie me la toca,
no como usted que dice ser decente
y se la toca toda la gente".
Lo grave seria que tengas cosas de tu HERMANA o de tu PRIMA embaladas y los mandes ahi.
Se te van a ofender y hasta corres el riego que te entren con camion y todo en el living de tu casa.
Ni hablar cuando le pidas que te traten con cuidado los articulos de LA LORA que estan tan bien embalados.
Algo nuevo se aprende cada dÃa..
En mi paÃs los cigarrillos, los fósforos y los chicles vienen en cajetillas.
Por lo que leo debe ser muy incomodo para Gaby fumarse un cigarrillo peruano o masticar chicle.
Pues claro para eso les pagas,faltaria mas.
Saludos.