¿es normal que un amigo te diga asi?

tengo 14 y mi amigo tambien pero empieza a decir que somos novios y empieza a decir cosas como:

a me engañas

vamonos para la casa

hay mi amor ya estamos solos

me quieres tocar ya

etc yo pensaba qe era de juego hasta le seguia la corriente pero se esta pasando porqe me empieza a tocar hasta el pene y me dice que si se lo quiero tocar y se saca su pene o me dice quieres ir a mi casa y aya hacemos sexo o aya me lo mamas

yo le digo ni MADRES

que puedo hacer ya eh hablado con el pero no entiende hasta le eh dicho al profe pero me dice para qe te llevas asi con el

Update:

yo tmb bromeo con mis amigos asi pero hasta un limite ademas tengo novia y ellos tmb han tenido o tienen ¿es normal en los chavos bromear asi?

Comments

  • yo tambien tengo 14 años (en mi cuenta de yahoo aparesco con mas edad porque cuando cree la cuenta me equivoque en el año y lla no me deja cambiarlo) y en mi escuela susede lo mismo pero hasta cierto punto es normal si es de brom esta bien pero si te lo esta disiendo en cerio no puedes permitir que te haga o diga cosas que tu no deseas o quieres

    desde mi punto de vista deverias de desirle que se controle sino lo hase habla con el y si deveras el te desea y tu no lo quieres a el desde mi punto de vista el tiene que comprender que no te puede obligar a nada

    espero que mi consejo te sirva denada

  • eso son puras joterias de la adolesencia

  • Tengo amigos y tambien se dicen eso :D

  • REALMENTE SOS JOVEN, PERO NO TANTO PARA NO DARTE CUENTA QUE LA RELACION ENTRE TU AMIGO Y VOS NO ES NORMAL, YO NO DISCRIMINO A LOS HOMOSEXUALES, PERO VOS LO ESTAS PLANTEANDO COMO SI FUERA UN ABUSO DE SU PARTE.- SI NO TE GUSTA, SI SOS HETEROSEXUAL, CORTA LA RELACION Y A OTRA COSA MARIPOSA, NO PODES TENER DUDAS Y LLEGAR TAN LEJOS SI NO QUERES

    SUERTE Y HASTA SIEMPRE

  • Si pienso que es normal, lo veo seguido pero hay limites y tu amigo ya los exedio.

    Quizá si comenso como un juego pero tienes que detenerlo si no te gusta porque lo que hace ya no es bromear el de verdad quiere algo. Dejale de hablar, se mas directo o no se "usa tu imaginación" pero si se te hace soportable su "juego" pues bueno... como quieras, tal vez algún día se aburra.

  • Hola.

    Es obvio que tú eres heterosexual y que tu amigo está bien indefinido con grandes probabilidades de bisexualidad y de homosexualidad.

    Si a tí no te gusta lo que dice y hace, dicen por allí que la mejor amistad es la que no perjudica, y habría de romper con él, y hacerle saber por qué, y luego que tus otras amistades entiendan que tú y él no son más amigos.

    Consúltalo con la almohada pero rápido.

    Suerte

  • sabes que podes hacer..

    conseguirle una mina porque, si no es "gay", esta re caliente y necesita una con urgencia una vagina;)

  • En estas ocacciones, es cuando deve floreser la firmeza y prudencia, de tu parte.

    Diciéndole, mira yo respeto a las personas como quieren ser, o como son.

    Pero también me gusta que me respeten como yo soy, soy hombre y no me gusta esta clase de juegos, Y MENOS QUE ME TOQUEN, y estoy hablando muy enserio, si quieres que seamos amigos y compañeros buena onda, respetame en mi tiempo y espacio, te repito soy hombre, no me gustan las personas de mi mismo sexo,NO quiero que vuelvas a jugar conmigo faltándome al respeto, porque para mi ya es bulling,(bulling esta penado por la leY , pero no le digas a el/ella.

    Si no cambia , platicales a tus papas, ve al mp, y ponle una denuncia.

  • pues no, tan comun no es

    los chicos heteros no se comportan asi

    quizas hagan bromas al respecto

    pero ya muy seguido o sea, o es o se hace

    si te incomoda o no te gusta, deciselo

    que no te gustan ese tipo de bromas

    y listo

    quizas el lo tome mal

    jeje

    si reacciona mal, es gay

    suerte

  • no el chavo si esta pasando del limite y simple mente silo sigue asiendo tu adbiertelo y dejale de ablar para que vea que en verdad no eres hetero o algo parecido...

Sign In or Register to comment.