hay algún riesgo si masturbo a mi novia después de haberme masturbado yo???

al masturbarme me manche las manos de semen pero antes de masturbarla m lave las manos. hay algun riesgo?

Comments

  • debes de saber que solo hay riesgo con penetración!!

  • Si, de que te quedes dormido y no termines de masturbarla a ella . Saludos!!!!!

  • No se corre ningún riesgo y como dices que te lavaste las manos tampoco puede haber algun problema de tipo higienico es imposible, que rico lo que hicieron y que bueno que tu novia se preste para eso no cres amigo y si es que son muy chavos o bueno también se vale aunque ya no sean muy chavos les recomiendo que antes de empezar tú la desvistas a ella y ella te desvista a ti y ya cuando terminen igual tu la vistes a ella y ella que te vista a ti en serio practiquenlo y veran que van a quedar mas satisfechos que nada tanto sexualmente como sentimentalmente. Espero que mi respuesta ta haya servido de algo y mucha suerte.

  • HAY DIOS QUE ES ESTO? SOLO MASTURBARLA?

  • es muy remoto ,pero la posibilidad la hay

  • Hola

    Bueno, mirá, si te lavaste correctamente las manos es muy poco probable que haya pasado algo, por eso debes de guardar mucho cuidado con tu higiene. Si vas a hacerle algo con tus manos lo mejor es que no solamente te laves con agua, sino también con algún detergente, porque a veces pueden quedar algunas sustancias del semen, y dado que el detergente es una sustancia liposoluble es lo mejor para limpiarte de manera efectiva.

    De cualquier manera, si te lavaste se reduce mucho la posibilidad de embarazo, así que quedate tranquilo, pero en el futuro tratá de tener más cuidado.

    Un saludo.

  • nah si te lavas no, pero la vida de un esperma puede ser un tanto prolongada, mientras no introduzcas semen no pasa nada

  • si hay un riesgo que ella salga a buscar otro que si la penetre o le haga bien el sexo oral,, bobo

  • no ay riesgo de nada xk los espermatozoides estan muertos desde ace tiempo

    disfruta trankilo

    un saludo

  • Si te has lavado las manos pues no hay riesgo, es casi imposible que le hayas dejado embarazada así!

Sign In or Register to comment.