¿Creo que estoy embarazada?

Hace casi un mes tuve relaciones con mi pareja sin ningun tipo de anticonceptivo, se supone que hoy tenia que llegar mi menstruacion y no llego, soy regular y me he sentido algo rara, sintiendo algunos sintomas. ¿Que posibilidades hay de que este embarazada?

Update:

Tuve relaciones el 7 de agosto aprox. y mi ultima menstruacion empezo el 30 de julio

Update 3:

Y para nada estoy estresada o algo parecido, de alguna manera mi pareja y yo lo estamos deseando y esperando

Comments

  • pues lo logico es que estes embarzada. y es un100%seguro.y eres una de las afortunadas que en la primera ves que lo hacen sale embarzada. felicidades a quien te hiso el fabor.

    si es un hijo deseado que alegria

  • YO SOY EL PADRE DE ESE BEBÉ. Te amo, ojalá y sí estés embarazada:3.

  • pero no dices que dia fue tu ultima menstruacion y que dia tuviste la relacion... son datos importantes ... y si esperabas hoy tu periodo eso quiere decir que. has tenido relaciones hace unos 15 o 18 dias atras seguramente si estes embarazada... pero pon mas informacion en fechas exactas del dia q comenzo tu ultima menstruacion y el dia que tuviste relaciones =) .... y espera algo mas de tiempo a ver si no es un retraso

  • Sandy. no te preocupes que no hay nada el peligro es mayor despues del dia numero 9 esto es solo un retrazo en tu mestruacion aun siendo regular devido a tu edad imagino no mas de 17 asi que tu organismo aun sufre algunos trastornos por el desarroyo aun en el que estas asi que tranquilita y no te traumatices a lo tonto ok dale maximo de una semana mas y ahi llegara ese condenado drakula ok??

    saludos y se cuidadosa

    usa un condon que vale menos que un embarazo

    lobito

  • oly

    a mi me paso lo mismo pero no te preocupes tanto solo es un retraso....espera un poco no estes penzando tanto te lo puedes acer psicologico si la menstruacion se te retrasa dos semanas oo mas entonses si preokupate y aste una prueva de sangre ok pero ahorita no estes pienze y pienze en eso ok

    te lo digo x experiensia a mi tmbn me pasa lo mismo ;D

    KUIDATE

  • Lo mejor para salir de dudas es hacerte una prueba de embarazo.. Suerte :)

  • menciona fecha de primer dia de ultima menstruacion y fecha de la relacion

  • Mmmm no sabria decirte no mencionas en q dia de tu ciclo estabas y si el eyaculo dentro de ti

    Mmmm entonces es probable q estes embarazada pero puede k tambien sean los nervios a mi una vez me paso exactamente lo mismo k tu hasta tuve retraso, siempre soy puntual con la regla pero resulto k no estaba embarazada suerte!!!:-)

Sign In or Register to comment.