¿como seducir o convencer a mi tia para que tengamos sexo?
tengo una tia que para mi gusto esta rica todavia, tiene 50 y su marido tiene casi 70 años y quiero ***** con ella pero no se como llegarle o como decirle o convencer para que tengamos sexo. ella es hermana demi papa y ellos se llevan muy bien, a mi tia no le gusta ser infiel y no le gusta que le falten el respeto me llevo bien con ella pero nunca e intentado decirle algo de sexo asi que quiero que me digan como convencerla y como hablarle para tener sexo. ayuda que me la quiero tirar. doy 5 pts
Comments
puedes decirle que te sientes inquieto porque te atraen las mujeres mayores y que no sabes si es normal, preguntale si a ella le llaman la atencion menores que ella y que opina al respecto, asi puedes comenzar una charla y confesarle que te atae y lo que te inquieta, dile que es con respeto y que trate de entenderte y sobre todo ayudarte, seguro que a ella le llamara la atencion y accedera, me cuentas que paso.
Te doy la bienvenida al mundo de “esta persona me gusta pero no sé cómo acercarme a ella”. Tenemos galletas.
Lo que te quiero decir es lo siguiente: persevera. A ningún sitio se llega rindiéndose (exceptuando, claro está, al fracaso, a la vergüenza, y a la soledad). Existen mil y una formas de servirse de la seducción subliminal para alcanzar el éxito con la persona que te guste, e incluso puedes aprender ese noble arte aquí:
http://seduccionsubliminal.youtips.info/
Pero lo más importante es que vayas a por todas. Tú puedes.