¿como hacer que mi hija sea menos provocativa?

Ayuda tengo una hija de 17 que se viste muy provocativa en casa y en la calle me da cosa cuando voy con ella en la calle y le gritan de cosas de mamasita o le chiflan y ella no dice nada si alguien sabe porque las mujeres se visten demaciado provocativas algunas les agradeceria que me dijeran

Comments

• Primero que nada, debes ponerle un alto a tu hija y evitar que se vista de manera provocativa. Te sera difícil, porque ella valora su cuerpo y lo muestra porque esta orgullosa de eso. Debes hablar con ella, sin enojos, hablar bien y despacio. Aconsejarla porque vistiéndose así, nunca tendrá a alguien que la valore por lo que es, Solo la valoraran por su cuerpo. Debes enseñarle a comportarse como una señorita.

Esto es muy importante, por que refleja su futuro. Ser así ahora atraerá malas amistades, personas que solo la utilizaran por su belleza.

Esto lo se porque he tenido amigas así, y muchas no terminan bien, la mayoría terminan con hijos a temprana edad y siendo madres solteras, con una gran depresiones diarias. Aconsejala, háblale, educala, convencela, solo así sera feliz y tu estarás seguro y tranquilo.

• Muestrale la realidad y la dejaría hacer lo que quiera no sufras cuando le pase algo y sienta en sus propias carnes la experiencia dejara de ser una "guarra"...

Yo tengo 14 años y sinceramente me repugna lo inmadura que llega ha ser la gente de mi edad o un poco superior o incluso un poco menor lo único que puedes hacer es culturizarla para que sepa lo que ha pasado antes y lo que le puede pasar y que ella decida si se quieres arriesgarse

• Dos años tarde supongo que ya tiene 19 ahora si ya no le puedes decir nada

te aguantas que la chulien y se la coman con la vista, esos son los riesgos de tener una hija y un padre celoso

Algun dia se la tendran que comer y lo sabes bien

• pues planteale la idea de q cuando ella encuentre al verdadero amor, no la tomaran en serio, es como mostrar la carne para q todos vean quien la quiere comprar, disculpa el ejemplo, pero debes explicar a tu hija q eso no esta bien ademas es demasiado joven para hacer este tipo de cosas, y q no te agrada q le falten al respeto, xq le pueden hacer grocerias cuando salga sola o le puede pasar algo en la calle de al ta peligrosidad, aunq tambien seria importante q le preguntaras xq se viste asi, sin aventarle un rollo de Papa, osea enojarte, gritarle, habla con ella para q te tenga confianza y para q crees un ambiente donde se pueda hablar pacificamente, a lo mejor lo hace x rebeldia, x la edad, etc.., pero dile q esta en riesgo su reputacion y su persona x su forma de vestir...

• De por dios es una nena que ni siquiera tiene su mayoria De edad, y exhibiendo su cuerpo?

Tu como padre hazle saber que Esta mal que se vista un poco mas "decente" mira para mi eso Esta mal hoy en dia hay mucho viejo verde y Tu hija puede caer en manos de uno de esos cerdos ademas 17 y vistiendose de eso manera solo para que la chiflen y todo pfff que se puede esperar consejo c:

• HABER HABER HABER!!!! Pero tu que quieres, que sea femenina pero no provocativa.... Que rayos...

• Creo que deberias imponerte como padre y al menos cuando vaya contigo vestir como señorita y cuando vaya con las amigas que haga lo que quiera.

Haz que te respete.

Sign In or Register to comment.