¿no puedo formatear micro sd?

hola tengo una micro sd de 32 gb marca SP elite como dije es de 32gb HC clase 10 y deun momento a otro no la puedo formatear, la tarje conectada al pc la abre y muestra los archivos pero cuando lo borro se borran o al pasarle pasan los archivos, PERO ! cuando la desconecto vuelve a estar todo como estaba antes osea lo que le borre esta otra ves y lo que le pase ya no esta, al momento de formatear me dice "windows no pudo completar el formato"

use muchos programas y formateos en bajos que se demoraban casi una ora y nada no encuentro como aserlo para formatear, segun lei esta con protenccion de escritura y busque en muchos foros y nada ya probe en varios PCs y nada tampoco

la SD esta nueva y la boleta la arrojaron a la basura

alguna solucion ?? soy uno de los miles que tienen este problema.

Comments

• checa si la pones en la carcasa para hacerla sd si al costado no tiene un switch para que no escribas o borres nada muevelo y listo saludos

• Algunas memorias tienen un seguro anti modificaciones. Debes revisar si esta en modo que no puedas modificar el contenido de la SD. si no hay michos programas en internet que te pueden ayudar a tener el mismo poseso. Espero que lo que te dije sea de tu ayuda.

Sign In or Register to comment.