¿Rechazo fulinante e instantaneo simplemente por el fisico ¿Que pensais?

Hola, estaba viendo un programa y en una de sus secciones, esta el tipico "juego" en el que 3 chicos tienen que conquistar a una chica por medio de unas pruebas bastante absurdas, entre la chica y los chicos hay un biombo asi que no se pueden ver, y al final del juego ella va descartando a los que menos le han gustado(sin verlos, simplemente por lo que sabe de ellos de las pruebas) y luego se queda con el restante. Cuando los pretendientes son rechazados pasan al otro lado del biombo y la chica los ve y los despide.

Pues bien, despues de esta pequeña introduccion, comentaré lo siguiente. El primer chico era bastante alto y delgado, el segundo chico era mas tirando a bajo y cachas y el tercer chico era normalito de cuerpo y estatura y la chica era bastante alta también y la tipica buenorra.

Bueno, pues despues de rechazar a los dos primeros, la presentadora dice lo tipico de estos programas, bueno pues esta es tu eleccion, esperemos que os vaya bien, que seais felices y...., a todo esto el biombo iba desapareciendo y la chica vio al chico que era el tercero y ligeramente un poco mas bajo que ella. No habia terminado la presentadora de decir, "que seais fe" y la chica dice, "no, no puedo, que no me gusta" y ¿por que?..."pues no me gusta, por que es mas bajo que yo, y no puedo".

El chico no habia tenido la oportunidad de abrir la boca y fue fulinado simplemente por el fisico, y la verdad que el chaval no era feo en absoluto, casi todo lo contrario.

Bueno, todo esto, es para que me comenteis que pensais de este tipo de situaciones ¿Os parece normal rechazar por algo asi, sin ni siquiera conocer a alguien?¿Que pensais?

Gracias.

Comments

• LO PRIMERO,SE DICE FULMINANTE Y FULMINADO

NO UTILIZES PALABRAS QUE NO SABES NI ESCRIBIR

Y LO SEGUNDO

A LAS 3 UNICAS MUJERES QUE ME HE DECLARADO EN MI VIDA, ME RECHAZARON POR FEO EN EL ACTO

NO ME DIERON LA OPORTUNIDAD...

ES UNA LEY DE LA NATURALEZA

LA MUJER SIEMPRE ELIGE AL MACHO ALFA, QUE ES EL MAS FUERTE Y ATRACTIVO FISICAMENTE

ESTO SE PRODUCE POR UNA REACCION BIOQUIMICA DE FEROMONAS QUE LAS PERSONAS INTERPRETAN INGENUAMENTE COMO ENAMORARSE

TODAS LAS PAREJAS DEL MUNDO SE DETERMINA POR EL FISICO

CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADO, TODAS LAS PAREJAS NACEN DE UNA ATRACCION FISICA

LOS SENTIMIENTOS EN UNA RELACION ,TIENEN LA MISMA IMPORTANCIA,QUE LA CACA DE MI CANARIO EN EL ABONO MUNDIAL

0 O COMO MUCHO 0,0000000000000000000000000000000001

• Yo Pienso ke rechazar a una persona solo por el físico esta muy mal...Primero xke lo mas importante de una persona es lo ke es por dentro, sus sentimientos, sus pensamientos, etc !!! El Fisico viene de agregado !!! Primeroo tenes ke conocer a la persona, y si no te agrada, bueno no le das calce y listo, tampoco la rechazas asi como asi !!! Lo ke pasa es ke la sociedad de ahora tiene una mentalidad estúpida y errónea de lo ke necesitamos y de la realidad !!!

• Y bueno, mira..las chicas somos muy superficiales aveces,nos fijamos en el físico y no en la persona.. quizás para ella el chico no era de su agrado físico,los gustos no son iguales en todas las personas,a lo mejor no era lo que ella buscaba,esa es mi opinión,un beso!

• desgraciadamente las mujeres por instinto buscamos un hombre que de proteccion. buscamos que en un abrazo nos sintamos protegidas y cubiertas. si el tipo es mas bajo que la chica eso no sucede. ademas la verdad es que se ve bien raro que anden de la mano un chico 10 cm mas bajo que la mujer.

Sign In or Register to comment.