¿tengo q tener miedo a.......?

hola.bueno les cuento. tengo 14 años y hay un chico q quiere algo conmigo y el problema es q tengo miedo de darle un beso y no le guste. a pesar de q mi primer beso ya se lo di a otro novio cuando tenia 11 años, tengo miedo de q a este no le gusten. desde esa vez hace tres años q no me doy un beso con nadie y el ya tiene 19 años y tiene mucha mas experiencia q yo.no se q hacer. bueno espero q me puedan ayudarcon sus consejos

Comments

  • ·¡Ciao!·

    Pues no debes tenerle miedo, pero por si acaso acá te dejo algunas instrucciones de una psicóloga:

    CONSEJOS PARA BESAR:

    a) Empieza de una manera lenta acércate poco a poco a la boca de tu pareja y que se genere cierta tensión de deseo. Si lo prefieres no le beses directamente en la boca vete por los bordes de los labios para generar un mayor deseo

    b) Todo poco a poco no seas agresivo no hagas nada que le pueda hacer daño a tu pareja.

    c) Explora las distintas texturas, la lengua (fuerte y relajada) los labios apretados y suaves mojados y secos.

    d) Céntrate en sus labios como si fuera su cuerpo y explóralos con tu lengua tus labios superiores y pon atención en aquello que le gusta más a tu pareja. Una vez que lo has detectado repite más ese movimiento pero que no se vuelva el único

    e) Puedes utilizar tus dientes para pellizcar a tu pareja los labios pero con mucho cuidado.

    f) Recuerda que besar es como el Kamasutra hay millones de posiciones con la lengua hasta el fondo, lamiéndo el labio inferior el superior, la parte interna enre los labios y los dientes el paladar… Todo despacito al principio.

    g) Siempre cuida la higiene lávate los dientes y la lengua (que es la que causa el mal aliento).

    h) Mucho cuidado con tus dientes… Pueden llegar a chocar con los de tu pareja incluso producir una ruptura.

    i) El acto de besarse no es un medio que sigue a la penetración es un fin en si,…disfruta besarte con tu pareja pasa horas sigue besando mientras tenéis la penetración.

    j) Recuerda cada persona es un mundo y se merece que te tomes su tiempo para explorar cuales son sus preferencias lo que a algunos les gusta otros lo odian.

    k) Prueba a ponerle comida dulces a los labios de tu pareja y lámela. También pon algo frio o caliente que cambie la temperatura de tus labios para que pruebe distintas sensaciones.

    l) Besa sus ojos sus cejas sus párpados con los labios con la lengua.

    Pero sabes se me hace él muy grande para tí, él tiene 19 y tú apenas eres adolescente, espero que estés segura.

    ·¡Arrivederci!·

  • Soy hombre, Y cualquiera de 19 que sea maduro (sin ofenderte) o queira algo serio no anda con alguien de 14 años. Solo quiere divertirse un rato. Lo siento.

  • Puede que no te interese mi comentario o sugerencia pero, yo diria que te busques a un chico de tu edad, que no le importen tus besos, y juntos vayan aprendiendo lo que es el amor en todas sus facetas. Puede ser que ese chico "con experiencia" quiera algo mas que solo un beso, y eso seria abusar de ti, cuidado!

    Suerte!!!

  • 5 a;os... es algo loco.... o-o deberias buscarte a alguien menor...

  • Claro vale... A los hombres nos gustan ser los que enseñemos a las mujeres hacer cosas como esas otras... jeje... el lo va a entender... cuidate y DTB

  • perdona si no te gusta mi respuesta linda pero dijistes que tienes 14 a~os?? y el 19??

    mm mira no es q lo este juzgando y mucho menos sin conocerlo pero preciosa ten cuidado pueda ser q el este buscando mas que un beso...

    pss tu lo dijistes el tiene 19 y tu ehh 14??

  • MMM AMIGA... MADURA PRIMERO

  • Jeje... porque Habria de no gustarle.?.. intentalo... nada pierdes... si tu le gustas no creo que le moleste como sea que beses =)

  • eres muy jovencita todavia asi q puedes darte el privilegio de no saber besar y el lo comprendera si le interesas lo suficiente, y ademas seguro le va a gustar enseñarte.

Sign In or Register to comment.