¿que opinas de este anime ?

"LOVELY COMPLEX" ..BUENA ...MAS O MENOS ...MALA

me la han sugerido pero no se ayudenme...gracias

Comments

  • LaLiiHoOoOo!! X3

    Qué tal?? n____n

    Kyaaaa!! */////*

    LoVeLy CoMpLeX?? *o*

    Sugoiii!! >w<

    Es miii shojo favoritoop!! ((Junto con Bokura Ga Ita n.n))

    Antes que nada, vale aclarar que no es Yaoi!! x__x

    Buenoop!! Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para la comunidad japonesa; y un chico, Atsushi Otani, la más baja estatura para un joven japonés. Son conocidos como All Hanshin Kyojin, que es un grupo de comediantes japoneses, en que un personaje es alto y otro bajo xDDD!! Suelen tener bastantes cosas en común, una causa de que peleen tanto cada vez que se encuentran. Ninguno de los dos tienen pareja, por lo cual hicieron una apuesta para saber quien de los dos consigue más rápido una pareja. Así es como empieza la divertida relación de Risa y Otani que irá madurando con el tiempo...

    Conocí Lovely Complex gracias a la pelicula Live Action, que me atrajo por el argumento pero que no pude ver sino hasta despues de ver la serie xD. Después me interesé por el anime y el manga. El anime está muy conseguido, la verdad es que me encantó. Considero que hasta el capítulo 19-20, la historia está genial y evoluciona lenta pero segura. A partir de ahí, me parece un tanto brusco porque se meten algunos personajes nuevos y va todo muy rápido; parece como algo precipitado también el final. En mi opinión, la historia daba para muchos capítulos más, sobre todo al haberme estado ojeando el manga (y el final xD). Es una serie con muchísimos momentos divertidos, pero también muy tristes ^^ Son geniales las caras que ponen los personajes (sobre todo Risa y, en menor medida, Otani) así como el acento en el que hablan (de Kansai). Lo único que quizá cambiaría sería el hecho de que pongan a Risa tan llorona y las amigas de Risa, que me parecen un tanto planas (Nobu y su darling son demasiado cursilones durante toda la serie, y me parece fuera de lugar el capítulo que está dedicado a ellos del final, aunque más plana es la otra amiga y el chico). Esta serie es un claro ejemplo del dicho de "El que la persigue la consigue", qué pena que no en la realidad eso no sea cierto en la gran mayoría de casos. Se ha convertido en uno de mis shojos favoritos. Lo que llevo leído del manga es muy parecido al anime, pero me encanta el estilo de dibujo.

    En fin... Para mi Lovely Complex no es una serie mas del monton xP! No es la mejor pero para mi si lo es n.n!! Realmente me encanto y me identifico con la protagonista (Lamentablemente no en apariencia) ni en la forma de ser, sino, por todo lo que tuvo que pasar para conseguir lo que tanto queria ^^ Asi que si queres que tu cara tome estas expresiones: xD T.T ¬¬ =D *O* ^////^ Tienes que ver Lovecom!! xDD!!

    Okiiizzz! CaMBiO Y FuERa!! >.<

    NaNoOoDa!! x3

    Adiuuuuuuuu~

  • es una serie o anime Shōjo para las chicas

  • a mi me encanto, es uno de mis shojos favoritos, es super divertida y romantica

    te la recomiendo, no te vas a arrepentir

  • Me interesó mucho al principio, tenía una comedia ligera, muy bien llevada e interesante! Pero me harté cuando empezaron las cursilerías al por mayor!

    Si te gusta mucho el romance, te la recomiendo mucho. Sino.... ya sabrás! jeje

  • Esta muy bueno trata de una pareja dispareja, es mucho romance y esta dibertido y original, te lo recomiendo esto incluso buscando en manga pero no tera completo, almenos en español, porque n japon ya terminaron con 17 tomos, la recomiendo plenamente......

    que la disfrutes!!!

  • a mi me parece muy buena ^^

    es un gran shojo

  • Yo la vi hace poco y la verdad es que esta graciocisima , y es tipica de romance, triángulos amorosos y ese tipo de cosas , aunque lo mejor del caso es que esta vez los protagonistas estan acomplejados por su altura, y no son los mas galanes de la escuela, se enamoran entre ellos y todo ese tipo de cosas

    Risa la protagonista me hizo reir como no tienes idea, ademas de que incluso la musica es buena, y si tienes tiempo tambien podrias ver la pelicula en live accion, que es la serie resumida n_n

    La verdad es muy buena, te la recomiendo

  • Yaoi? no...no es yaoi.

    No la e visto todavia, ya que no soy una gran fan del shoujo, romance.Pero si a te gusta el genero, probablemente te gustara la serie, e visto en varias paginas con buenas criticas acerca de la serie, aunque cuesta un poco acostumbrarse al arte y animacion. Tambien dicen que la comedia es muy buena.

  • jajajajaja buena pregunta la tuya, pero checa a este tipo esta enfermo:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • Enrealidad a mi todas las chicas me han dicho ke es buena esa serie , pero si no me equivoco es "yaoi" ( serie protagonizada por gays) y por eso no la eh visto, pero si te agrada ver series en las cuales haya yaoi , te la recomiendo por que a todas las mujeres que le gusta el yaoi ,les encanta esa serie.

Sign In or Register to comment.