¿Qué artista de TU país te gusta más?

Aclara el pais y en q se destaca el artista en cuestion.

Comments

  • De México me laten los raperos Bocafloja, Akil Ammar y Redención.

  • Pues leyendo los comentarios de mis paisanos (como dicen x ahí.... Viva México Ca......ramba me estoy desviando del tema!! jiji!! chiste local), estoy de acuerdo con ellos, tenemos bastantes talentos, comparto su gusto por Alejandra Guzmán, Belinda, Vicente Fernández, etc.. pero pues si tengo q elegir alguno creo q me quedaré con el grupo Belanova.

    Me gusta mucho su música y estilo Electro Pop, me parecen muy originales y es algo muy diferente, en sus inicios fue una innovación!! Me fascinan varias de sus canciones mi favorita es 'Me pregunto' (Se la recomiendo ampliamente a quien no la haya oido) otras de mis favoritas son: Niño, Eres Tú, Rosa Pastel, Mirame, Tus Ojos, Por Ti, Baila Mi Corazón, One, Two, Three Go!.

    Tienen un ritmo prendido y fresco q no intenta nada + allá de hacer pasar un rato ameno, para bailar agusto y buenas letras.

    Ji!! Saludos! Pasa un excelente día!!

  • Mexico

    Caifanes

  • El de mi pais (Venezuela) para mi es Franco de vita =)

    Saludos... =)

  • Hola!

    El grupo mexicano "Fobia", me gustan sus canciones:

    http://www.youtube.com/watch?v=UKNLUOvSvKQ

    Éxito en todo!

  • En lo personal me gustan Mana y Alejandra Guzmán por que son mis paisanos hago referencia a Mexico

  • Hola de <Colombia... claro Juanes esta sobrado... es cantante y músico ¿Quien no lo conoce? Besitos.

  • SON VARIAS PERO UNA DE LAS QUE ME LLEGA A LA MENTE ES ALEJANDRA GUZMAN YA QUE TIENES CANCIONES MUY PADRES. MEXICANA.

  • Argentina

    Julio Bocca (bailarín clásico, ya retirado)

  • pues me gustan algunas cancion de juan luis guerra- republica dominicana ^_^

    saludos!! =)

Sign In or Register to comment.