¿Ayuda, mi dignidad destrozada por mi ex-novia?
bueno mi ex quizo estar con alguien mas apesar de que sabia que la queria sobre todas las maneras y sabia que valia la pena para ella y todas las habladas cuando se van, lo hizo de una manera muy destructiva y ahora el dolor es verla aveces agarrada de la mano del otro, la cosa era que ella era mayor que yo unos 2 años pero fisicamente se ve aun mayor que yo, yo voy para 20 en unos meses y con el que se fue es como de la edad de ella, la cosa es que me siento como un niño mi autoestima bajo mucho, no me siento como hombre apesar de que mi mentalidad es asi y no se que hacer me da verguenza verla me siento poca cosa, como poco hombre de que vea como un niño y asi me siento no se que hacer...
Comments
Eres muy joven, con el tiempo lo vas a ir asimilando.
Por tu narración, es obvio que te falta madurar, pero es natural; el tiempo, las vivencias, la gente, los años te aran ver la vida como es, un sube y baja.
De ella, ni hablar; obvio le gusta andar picando con uno y otro, joven, inmadura; nada que el tiempo no cure para ambos.
Evita verla, saber de ella; y deja que conozcas más chicas para que veas que nada perdiste.
Deja de ser gay pareces una señorita. Deja los rencores y pon animo a seguir la vida.
olvidala y buscate una que te valore
o disfruta estar soltero
Que bueno que se largo,tienes oportunidad de conocer mas personas tomate tu tiempo ya que debes superar el dolor que te causo su partida..y no la vallas a regar andando de borracho que le darias toda la razon por ser un pen...jo que aun no madura asi que ya tranquilo que esto pasa en el amor y a otra cosa sigue adelante ya llegara la chava que necesitas pero no cometas las mismas tonterias que con la anterior, velo de manera positiva tienes chance de ser mejor.
Mia, mia, mia. Ya te pareces ala chilindrina por Dios.