Mi país da para todo... menos para vivir decentemente?

Hola soy Argentina, vivo aquí desde que nací, jamas salí de mi país... nunca lleve dinero a otro país, trabajo en un negocio en el cual soy monotributista, pago mis impuestos( LUZ, gas, municipal, rentas, teléfono, monotributo, ganancias, ingresos brutos, celulares...), no tengo cloacas, no tengo seguridad, ahora en verano no tengo LUZ en las tardes y aveces a la noche ni en mi casa, ni en mi negocio, no tengo deudas, no tengo tarjeta de crédito siempre uso efectivo .................................................................................. Y EN LAS VILLAS TIENE LUZ!!!!!! tuve que tirar la mitad de la mercaderías en el negocio, los halados que vendo ya no sirven por que tomaron cualquier forma y se descongelaron varias veces, los lácteos perdieron la cadena de frió y no están para vender por que si intoxico a alguien pago yo....

Debo ser chorra, acecina, corrupta, inmigrante indocumentado, meterme en el negocio de las drogas, para tener beneficios??? que vivir decentemente no sirve en Argentina???

Update:

Tal ves esta mal redactada mi pregunta pero no es mi problema economicamente..... me indigna que tengo todo al dia y la empresa de luz no hace nada por la gente que si paga la luz, en las villas de Argentina estan engachados NO PAGAN la luz... no pagan nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y viven mejor que los que si pagamos los impuestos.

Update 3:

Petalo: lujos burgueses, Ojala los tuviera si los tuviera no estaria trabajando ni haciendo estas pregunta, me la pasaria de lo mas bien de vacaciones..... y tengo techo y comida por que trabajo!!! me gano todo lo que tengo, me gano mi comida, mi techo, y todo lo que se antoje comprarme me lo gano yo nadie me regala nada, no lo robo, ni lo pido, y el barrio en donde estoy esta rodeado de villas... y si vivis en Buenos Aires te suena puerta de hierro?? y decis que no tengo calle?? jaja por que viva decentemente se muy bien lo que es la pobresa...

Comments

  • Como te entiendo solo tienen contención los marginados que nunca hicieron un sacrificio para ser algo, no trabajan porque les dan un sueldo miserable para quedarse en su casa panza arriba en la cama, tomando vino, y los que trabajamos vivimos haciendo cuentas para que el dinero te alcance para pagar todos los impuestos,y servicios. pero no bajes los brazos, cualquier logro que tengas te da muchas satisfacciones porque lo hiciste con tu esfuerzo. Saludos, amiga.

  • Opino parecido a vos. No tenes que ser todo lo que dijiste para vivir decentemente. Lo que tenes que hacer es aprender a ser más pícara, porque es la única forma de sobrevivir en Argentina, y ya mismo hacerle un reclamo formal a la empresa que te brinda el servicio para que te pague por todas tus pérdidas.

    Nuestros gobernantes actuales son abogados y les encanta los juicios para ganar plata fácil. Aprendamos de ellos.

    Dejá tus comentarios en:

    http://betty49.wordpress.com/ Políticos argentinos

  • Pues en México no cantamos mal las rancheras: es decir, nos pasa lo mismo. ¿Que se puede hacer? Ni idea. Será necesario intentar un nuevo tipo de organización social.

  • Amiga creo que estas muy triste, esta bien no es malo, todos pasamos por el sentimiento de la impotencia, tu país es muy lindo tuve la oportunidad de conocerlo; la injusticia se vive a diario y en todo el mundo y de diferentes formas, mejor intenta hacer algo que te levante el animo, escucha música divertida, mira películas cómicas, habla con tus amigos y riete de lo sucedido pronto pasara. también te recomiendo que cuando tengas la oportunidad viajes y conozcas lo que puedas es lo único que te llevaras a la tumba, no vale la pena trabajar tanto para pagar deudas y mas deudas; desaparecelas si no puedes por completo por lo menos al mínimo.

  • Hola, yo soy Mexicano y me duele como esta viviendo mi pais a consecuencia de tanta corrupcion pero vivo bien, unas veces pense emigrar a otro pais para probar suerte pero me han salido oportunidades para salir adelante y las aprovecho sin causar daño a nadie ni robar ni nada de eso.

    si tienes serios problemas de economia, emigra a otros paises y ahorra para que puedas sobrevivir mientras te acomodas o busca alternativas de trabajo en otra ciudad de tu pais pero no caigas en nada que te haga entrar en un hoyo y nunca mas salgas.

    Saludos

  • asco.

    de verdad crees que en la villa viven mejor??

    no puedo creerlo, te falta calle bonita, te falta meterte en alguna villa y ver la realidad.

    además, que es ese acto típico argentino de "porque a el si y a mi no??!"

    y quedate tranquila, que ellos pagan bastante por la marginación.

    quedate tranquila, rodeate de tus lujos burgueses, quejate, quejate mas, de lo sufrida q es tu vida porq se te corto la luz, total, que otros lloren porq no tienen comida.

    vivís decentemente, tenes techo y comida, tenes salud... tenes mas que lo quienen ellos, los que "no pagan nada".

  • Depend Yo soy de Argentina y no me pasa eso.

    Lo que pasa es que vos podrias hacer que te hagan pasar la cloaca por tu casa. Es un simple problema de luz, no es el fin del mundo.

    ------

    aca pedis las cloacas si queres y te las dan, querida. Yo no tengo la culpa de que vos no sepas que se pueden pedir, pero con ese caracter quien va a querer ayudarte? Se mas respetuosa, yo no te ofendi a vos.

  • T e entiendo perfectamente,paso por una situacion similar,es mas tengo decidido cerrar mi pequeño comercio,ya que despues de trabajar todo el dia y renegar con la gente de mal humor y la falta de monedas, la mercaderia que aumenta todas las semanas y a uno le ponen un precio casi fijo,pagamos los impuestos y al lado nuestro se ponen a vender los mismos articulos en la vereda sin que nadie haga nada,A y te recuerdo que en las villas viven gracias a los impuestos que nosotros pagamos.

Sign In or Register to comment.