¿como convenso a mi novia.?? 10 pnts?

yo le he dicho a mi novia qe me precente con sus papas! Eya no kiere solo me dice qe ya yegara el tiempo, me da largas! Qe le puedo decir para qe ya me los precente?? Yevamos 8 meses de novios! Yo kiero ir a su ksa y caerle d sorpresa! Stara bn??

Comments

  • Bueno sinceramente nO. No estara bien porque si ella no quiere entonces espera el momento que ella decida y se agan bien las cosas.

  • Yo creo que estas haciendo mal,,, disculpa pero cual es la urgencia de conocerlos,, creo te estas acelerando y tu novia es tiene mas los pies en la tierra,,, espera a que ella quiera, no la presiones para nada,,, cuando ella sienta que es el momento preciso y sienta que te ama,,, ella misma te dira para presentartelos,,, y no seas loco NO VAYAS a su casa de sorpresa,,, yo de ella te cortara si hicieras eso, pero bueno.. suerte gallo y con paciencia se hacen bien las cosas suerte

  • creo que quieres ir muy rapido y la vas a espantar a nadie nos gusta los novios o novias pegajosos

  • Si no te presenta a su familia, tal vez sea que algo la avergüence de ellos, o que crea que ellos no te van a aceptar por algún motivo. Antes que caerle de sorpresa a la casa, lo cual sin duda la haría enojar mucho, es preferible que trates de hacerle ver lo mucho que te molesta la situación, y que trates de tener una conversación sincera y que ella se sienta cómoda de abrirse a vos.

  • HOLA

    CREO QUE ESTARIA BIEN Y VAYA SORPRESA Q SE LLEVARA,

    PERO Q TAL SI NO KIERE LLEVARTE X Q SUS PAPÁS NO LE DAN PERMISO D Q TENGA NOVIO?

    O QUIERE ELLA ESTAR SEGURA DE Q SU RELACION VA A SER DURADERA PARA DAR ESE PASO,

    YA Q HAORA TE PUEDE PRESENTAR A TI Y DESPUES NO FUNCIONE LA RELACION, Y DESPUES LES PRESENTE A OTRO, PLATICA CON ELLA EL XQ NO KIERE PRESENTARTE COMO NOVIO OFICIAL, DEBE DE HABER UN MOTIVO.

  • Tal vez sea lo mejor

  • nooooo jamas vayas a su casa sin que ella te diga, puede funcionar si le llamas y le dices que vas en camino y aunque ella te diga que no le dices bueno ai me corres entonces... eso siempre funciona pero pues si no te los presenta es por algo asegurate porque primero y despues buscas una solucion

    SUERTE!!!

  • puede que se moleste pero creo que si esta bien, sirve de que hablas con sus papas y te presentas como su novio. Pides permiso para andar con la hija y se hagan las cosas bien

Sign In or Register to comment.