alguna (o) de ustedes abe cuanto cuesta mas o menos una cirugia de busto?

quisiera saber cuanto cuesta y donde puedo hacer una cita en el pais de mexico. mas bien como en leon, gto. o aguascalientes.

Comments

• Mira aqui en las vegas te cuesta 4800 dolares y en mexico aproximadamente desde los 18,000 hasta los 80,000 pesos segun el medico.Pero yo te sugiero que antes de hacer cualquier cita o desicion metete a internet a la pagina ,escribelo asi en yahoo;Asociacion de Medicos cirujanos de Mexico y hay buscas la ciudad donde quieres encontrar el medico,te doy esta informacio porque hay muchos charlatanes y tu vida podria estar en peligro si no es con un buen cirujano .Suerte!

• Si desea conocer un producto eficaz para la ampliación del pecho usted debe buscar en este sitio http://agrandar-senos.emuy.info/

Este es por lejos la prootto con las mejores críticas para el realce del pecho

• Entre 6 mil a 12 mil dólares.

• pues me parece que esta alrededor de los 15 a 20 mil pesos

• la mia salio en 60,000 aproximadamente, en guadalajara, pero no solo fueron los implantes tambien los levantaron un poco y quitaron piel exedente ya que como baje mucho de peso quedaron bastante flacidos¡¡¡¡ ahora son hermosos jijiji

• Qué te deseas hacer? reducir o aumentar si es para reducir está al rededor de unos 2000 dólares cn un buen cirujano y si es para aumentar depende la prótesis que utilices y será por ahí unos tres mil dólares. suerte!!!

• los cirujanos de apotex te cobran menos unos 6000 u 8000 pesos

• cuanto te las agrandes dejame estrenarlas

Sign In or Register to comment.