¿ayuden me por favor como escribo esta carta?

Bueno pues la verdad es que me siento como una mentirosa porque le dije a mis amigas 3 mentiras y se las quiero confesar:

Las 3 mentiras son:

1. Mi hermana es Taylor Swift

2. Le di la vuelta al mundo

3. Conosco a one direction

Esas son las tres mentiras y lo cierto es que sobre la segunda ni si quiera he salido del país, me siento muy culpable y lo cierto es que ni si quiera se si quieran seguir siendo mis amigas,

Por favor ayuden me porque no se como decir celo, y digan me una cosa, si yo les confesara esta mentira ¿ustedes quisieran seguir siendo mis amiga@a?

Digan me que escribir en la carta para poder decir celo

Por favor sin insultos

Comments

  • Yo nunca hubiera creído lo que dijiste, así que si son tus amigas seguro lo seguirán siendo después de que les digas.

    Ponles:

    Amigas, las quiero mucho y siento haberles mentido pero no soy hermana de Taylor Swift, ni siquiera he salido del país y evidentemente no conozco a one direction, lo que no quiere decir que no las quiera por aceptarme como soy.

    Y a la otra PIENSA...

  • Hola, por lo que se ve eres Directioner

    Yo tambien lo soy Directioner Forever

    ....Pero por Dios, yo nunca te hubiera creido

    Ponle que conociste a 1D , talvés

    Yo conoci & eso de lejos a 1D en el concierto de 08/Jun/13

  • Queridas Amigas.

    Siento mucho ser tan ****** y sin cerebro para decir esas gran mentirotas y ustedes son unas niñas sin cerebro que me creyeron mis estupideces.

    Encerio niña. Tu y tus amigas solo se la pasan diciendo estupideces todo el tiempo? -.-'

  • A Caso No Tienes Cerebro ?

Sign In or Register to comment.