problema de amorrrrrrrr?

bueno lo que pasa es que necsit que me ayudennn es que y me ilusiono muy rapido y luego me doy cuenta de que a sa persona no le importo, me enamoro demasiado rapido y lugo me caeeee una gran desilusion sera por mi estilo yo soy punk y a decir verdad n me atraen los de mi estilo yo lo que quiero es que digan si les a pasado esto

Update:

SOY MUY ENAMORADISA ME ENAMORO FACILMENTE

Comments

  • ami me pasaba eso antes y decidi que no me iba a enamorar, yo me dije con la siguiente que ande voy a durar un mes y mirame ahora ya voy para tres años que somos novios y dos que vivimos juntos, yo creo que todo es mental cuando alguien te busque haste del rogar no digas si luego luego que te ruegen pero no mucho por que uno se aburre de rogar asi que velo primero si te conviene ve por tu futuro nosotros los hombres tenemos la costumbre de bajar las estrellas para luego bajar los calzones y perdon por las letras pero es cierto.

    asi que suerte con el proximo por que ya los que pasaron ya fueron y como dice jose jose ya lo pasado pasado.

    besos y buenos deseos me avisas que paso contigo mi correo es [email protected] y [email protected]

  • si a ti en tu cultura punk te impiden andar con otro chico que no este en la cultura hazlo

  • Tengo una amiga que alguna vez afirmó tener el mismo problema,,, pero lo que con ella pasaba es que era muy "intensa" y a los hombres no nos gusta eso.

    Queremos una mujer tierna, amorosa, y que nos demuestre su cariño sin estar todo el tiempo encima de uno... no estoy diciendo que tu seas así pero... deberías replantearte en que estas fallando... y por que las relaciones no te duran.

    Por otra parte, el amor es un proceso químico, puedes ser muy hermosa pero no quiere decir que cualquier hombre (bello o no) sea químicamente compatible con tigo... tal vez te falta explorar en otras "comunidades" juveniles, no te enfrasquez solo en el mundo de lo punk porque muy probablemente el "hombre adecuado" para ti, este en un mundo diferente, entiendes a lo que me refiero?

    Uno para entablar amistad busca a las manzanas del mismo árbol... pero para entablar una relación, generalmente la pareja mas compatible es quien piensa diferente, vive diferente y hace cosas diferentes.

    Busca una pareja cercana que tu sepas es una relación verdadera e indaga sobre esa relación para notar por que allí si hay amor recíproco.

  • amiga yo se lo que es conocer a alguien y ilusionarse rápidamente.. por como es.. como se porta.. desde como habla ríe o hace cualquier cosa!!! pero sabes debes darte mas tiempo en conocer a alguien de verdad, ver que tiene en su interior que realmente te enamore.. solo así perdurara esa ilusión.. o tal vez nazca el amor que es MUY DIFERENTE Y MAS BONITO !!! que una ilusión.. y así con el tiempo de conocer a alguien y ver si vale o no la pena y si te valora o no como te mereces dar otro paso .. y así evitas desilusionarte porque te manden a volar.. suerte!! de todo corazón..

  • Necesitas no ilusionarte, así de simple.

    ¿como lo haces?

    ¿Por que no intentas ser pesimista desde un principio?, lo más posible es que no sea pronto, pero te va a ayudar a no ilusionarte.

    De alguna forma no estás ilusionada, de alguna forma puede ser de que tengas posibilidades con la persona que te ilucionas, y el problema puede ser que estás interpretando en base a lo que ves y no de lo que puedes preguntar.

    Las acciones pueden engañarnos si les ponemos mucho cuidado, trata de contestarte a si misma cuando tu mente te pregunta ¿por qué esta persona hizo lo que hizo? y respónde que lo hizo sin razón alguna, has esa práctica y te convenserás que no tiene una conección tan fuerte lo que las personas hacen con lo que sienten y así será más dificil que te iluciones.

  • pff eso me pasa todo el tiempoo!! =S no creoo qe sea por tu estiloo oo buenoo intenta cambiiar a otroo qe te atraegaa i so no te sientes agusto regresas al pasado i poes en cuanto a loz hombrees la unica forma de aiudartee poes mi conzejo es qe no te iluziones tan rapidoo piensaaa recuerda las dezilucioness pasadaas para qe no vuelvaz a sufriir i io se que es difiziil porqee io tambien soe iuaal! i siempre acaboo con el corazon rotoo </3 ... buno espero ser de aiuda!!! =)

    cuidatee..

  • eso siempre me pasa a mi

    siempre hay que tener los pies en la tierra

  • me sucede lo mismo y la verdad no se como controlarlo, lo unico q se es q hay que ser FUERTES y YA

  • si claro a cualkiera... lo q pasa es que hoy en dia uno busca es entablar relaciones de una... sin conocer a la otra persona antes... trata de conocer a las personas un poco mas a ver si de ese modo te agradan... y epale solo porq sean punk no significa q todos sean iguales... jeje

Sign In or Register to comment.