¿Cual es la vergüenza mas grande que te ha pasado?

Cuenta algo bochornoso que te haya sucedido y como le hiciste ante eso

Comments

  • JAJAJAJA HOLA CAUSA ...

    PARA MI LO MAS FEO QUE HIZE FUE CUANDO YO ESTUVE EN MI COLE(CRISTIANO), EN LAS MAÑANAS SIEMPRE CANTABAN AL SEÑOR Y TODO ESO , Y DE PRONTO A MI ME SACARON AL FRENTE DE TODOS MIS AMIGOS Y PROFESORES .

    DE PRONTO ESTABA CANTANDO CUALQUIER CANCION Y CUANDO TERMINE AL FINAL QUISE DECIR YO GRACIAS Y ME SALIO UN CHANCHO POR EL MICROFONO Y LA VERDAD QUE ME QUEDE BIEN PALTA CAUSA ...

    FELIZMENTE YA PASO Y QUE NO VUELVA A OCURRIR

  • una vez cuando pequeña me tocó salir al escenario a recitar, el microfono estaba encendido esperando que yo hablara, me puse tan nerviosa cuando vi a mis compañeros y apoderados que se me salió el peo mas grande de mi vida y sonó por todos los rincones de mi colegio haciendo que se generara una risa colectiva.... :S y como salí de eso? pues llorando! jajajajaj que le iba a hacer.. todos lo habian visto, olido y escuchado....

    otra cosa que me pasó muy muy bochornosa, fue una vez que me invitaron a una fiesta y yo me arreglé muy bonita porque iba a ir el chico que me gustaba, como baile mucho me cansé y me senté en un sillon, el chico que me gustaba se acercó a sacarme a bailar y cuando me paré estaba totalmente manchada de sangre!!!!! dejé el sillon manchado y mi pantalón (que era verde) tambien! no supe que hacer.... fue terrible!!!! muchos se rieron de mi y como tenia tanta vergüenza tomé mi abrigo lo amarré a mi cintura y me fui... :s

    uuff!! que malos recuerdos! jajajaj pero ahora me dan mucha risa! jajajjajaj

  • la verguenza mas grande que a mi me a pasado es ke una ves hace como 1 año iva caminando y me cai en un hueco de esos de

    alcantarilla en agua podria y todo el mundo me vio y se reian

    yo taba arecho y sali corriendo rapidito pa mi casa ke kedaba un poco serca pero de pana ke verguenza todo el mundo me veia y me daban ganas de todoooo ........ xDDDD

  • Estando en casa de un amigo insulté y puse verde a un chico que conocíamos los dos, dado que realmente era un tipo muy raro y conflictivo. E eso una señora que cerca de nosotros estaba hablando con la madre de mi amigo, mirándome a los ojos y con cara de pena y rabia me dijo: Ese chico del que estáis hablando es mi sobrino..., si una vez en la vida he querido que la tierra me tragase fue en esa ocasión

  • La peor vergüenza la pase en un palenque en la ciudad donde vivo, estaba en la presentación del dueto Sin Bandera, entonces ya saben típico que muchas viejas nos metemos al escenario para intentar besar a los tipos, entonces yo hice una apuesta con mis amigas de que me atrevía hacerlo, total que llegue y logre meterme al escenario pero iba tan concentrada en burlar a la vigilancia que no me di cuenta que el concierto se detuvo porque habia problemas con los instrumentos musicales entonces corri para besar a un tipo y no estaba en su lugar!!!!! se habia ido mientras arreglaban las cosas y me quede parada como tonta buscandolo =o(

    Tooooooodaaaa la gente del concierto se burlo de mi fue horrible, de tragame tierra, pero despues hubo recompensa porque el tipo me vio y me llamo con su mano y ya, al final le di un beso a ambos y toda la gente aplaudio.

  • Cuando el chico que me gustaba y su amigo (Que es tambn mio) me preguntaron que kien me gustaba y claro nunk le habia hablado y le dije q si me gustaba mucho el artista q me cito y me estaba yendo ya cuando el me pregunto si fisikmente me volvi tan roja y hacienda unas expresiones tan raras que cuando ya le habia respondido me volvi y me imito llegue a mi campo y mis amogas me empezaron a molestar

  • jajajaja bueno una vez estaba en el cole y se me rompio el pantalon en la parte trasera es decir en el trasero jajajaj que ralla yo sentia un frihito raro cuando mi amiga de repente sale corriendo y me lanza para un haciento y yo le pregunte q que pasaba y ella me dice que se me habia roto el pantalon jajaja me puse rojaaa de la pena y de paso que esos es lo que maas me ven los chicos y mas los de mi clases cada vez que me paraba me miran el traseroo jajaja que horror bueno y para completar tenia un hueco jajaja y para salir de salon tenia que atravesar a un poco de gente y no tenia nda para taparme ni el morral por que no podia sacarlo del salon, asi que tuve que salir corriendo varios vieron el huecoy se quedaron hay todos bavosos huy eso fue lo que mas me causo vergueza yiu jajaja.

    Bueno sali del problema poniendome un parche de papel pintado con un marcador color negro jajaja se notaba un poquito bastante pero por lo menos no se me veia el gluteo jajajajajaja que pena me dio aunque ahora me da es risa....

  • una vez me cai cuando estaba en el liceo y todos los que estaban se hecharon a reir, aunq no habia mucha gente. me pare y sali caminando como si nada.

    aunque he pasado muchas veguenzas...

  • PUES ESTABA EN LA ESCUELA YA ERA LA HORA DEL RECESO PERO NO ME DI CUENTA QUE EN EL PISO HABIA UNOS LIMONES Y ME RESBALE LO BUENO K NO ME BIERON

  • No lo puedo contar, me da mucha vergüenza. Si me escribís a mi correo, tal vez, lo puedo contar. Pero aquí, nooo!!!!!!!!!!. Imposible.

Sign In or Register to comment.