¿que he de hacer ? ayuda porfavor?

tengo 15 años casi 16 y llevo con mi novio casi 2 años el no es virgen pero yo si y aunque diga que no lo quiere hacer que todo llegara y que sera cuando yo quiera ; yo se que el quiere que he de hacer porque tambien me da miedo y a la vez pena por el

alguien cree que por su cumpleaños deberia intentar hacerlo como un regalo? gracias la mejor respuesta se lleba un 10

Comments

  • mira, el te respeta aldecirte "que no lo quiere hacer que todo llegara y que sera cuando yo quiera" confirma eso, puedes hacerlo seduciendolo mucho y despues diciendole q no, q no loquieres hacer en ese momento, siel dice "ok amor, despues será" ahi confirmas de q el si te respeta y te quiere, y ahi si veras tu cuando ledas la oportunidad de hacer el amorcon el.... aunq con loq dices, si a los dos años de noviasgo y aun te dice q el esperara...eso parece q si te ama.....

    suerte

    Dios te bendiga!

  • Has de hacerlo solo cuando a ti te apetezca. No te sientas presionada y si el no sabe esperar es que no te quiere. Yo no lo haria como un regalo por su cumpleaños a no ser que realmente a ti te apetezca y coincida la fecha.

  • mira la única razón para que tengas relaciones es porque tu quieres

    no lo pienses..!!

    si se da...se dará...

    no lo planees...

    no para ser tu primera vez

    si quieres dárselo como regalo...

    daselo...

    ya llevan un rato así que no dudo lo ames...

    pero aguas...

    protegete..!!

    no te presiones..!!

  • tambien tengo 15 años i mira...

    no apresures las cosas... la verdad tienes al lado a un niño qe te respeta cañon, para no exigirtelo, tener relaciones es algo serio, mejor espera a que se de solo... mejor dale de regalo algo qe no sea tan valoso para ti... y si no etas toalmente convensida todavia pues... todavia no es tiempo...

    bueno un saludo!!

    *(=^_^=)*

  • lo amas???? te ama??? si lo amas y te ama y creen que el momento de que lo hagan a llegado, pues intentelo, pero si no te sientes lista aun tienes dudas, investiga, como lo haces ahorita, y si confias mucho en tu pareja, permite que sea el tu confidente, comparte con el tus dudas, es lo mejor que puedes hacer, pero si no te respeta y mucho menos respeta tu desición mandalo a volar. ademas eso no requiere de muchos planes o de fechas especificas, lo que se necesita es de mucho pero mucho amor, pasion y deseo de estar con quien amas, y sobre todo de buscar el lugar adecuado. Suerte

  • ola!bueno pues pienso k seria un buuueniisimo regalo sinceramnet pero solamnete si tu t sientes 100% segura si no no sera bonito ni agradable ok??

    ke te vaya cool mucha suerte besooos

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An... me ayudas pelase

  • Hola.

    Pues eso de darlo como regalo a veces sale mal, imaginate que una amiga hizo eso y ese preciso día quedo embarazada y se le arruino su vida por andar dando regalitos de ese tipo.

    Haslo solo cuando tu quieras, no importa si es para su cumpleaños o para otra ocasión.

  • hola!!

    mira la pregunta es para ti!!!!tu quieres obsequiarle algo tan personal como lo es tu virginidad a un chico con el que llevas 2 años por su cumpleaños???

    piensalo pues es tu cuerpo lo que le vasa regalar, al paso del tiempo llegaras a conocer a mas chicos y no creo que tu cuerpo lo quieras dar como regalo verdad??

    te repito la pregunta es para ti y yo, en lo personal, siento que no quieres pues no esta segura de hacerlo,de lo contrario no estarias preguntando.

    suerte....

  • tu piensatelo, si quieres hacerlo, hazlo, nunca por obligacion

    si quieres hacerlo, no lo hagas por su kumpleaños, se pensara que estas obligandote, hablalo con el

    no lo hagas por pena, es un consejo

  • Hola Amiga

    No es nada fácil decidir a quien le entregarás tu virginidad, por eso debes preguntarte si él es realmente la persona adecuada.

    No te sientas obligada a hacerlo, debes sentirte segura de querer hacerlo paraque así todo salga perfecto y haya culpas.

    Ah, y recuerda protegerte si decides hacerlo!!!

    Mucha suerte, besos

Sign In or Register to comment.