¿TESTIGO DE JEHOVA NO UNGIDO, SEGUN ROMANOS 8:9 COMO LLEGAS A SER CRISTIANO?

Update:

☻Y NO SIGAS CREYENDO EN TU ESCLAVO FIEL Y DISCRETO PORQUE ESE NI SIQUIERA EXISTE: REVISTA ATALAYA 15 DE JULIO DE 2013 PAGINA 8

Y, finalmente, aclaramos que Jesús no vino a nombrar al esclavo fiel y discreto sobre todos sus bienes en 1919, sino que lo hará durante la gran tribulación. En resumen, los tres sucesos se relacionan con un mismo período que aún está por venir: la gran tribulación. ...QUE COSAS NO, NI EL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO EXISTE...

Update 3:

♦BUENO MUCHACHOS ME VOY, TENGO ASUNTOS QUE ATENDER...

Comments

• Mi estimado Jose, ¿te lastimaron mucho esos cabro/nes de los TJ´s? ¿algun familiar tuyo cayo en esa secta? ¿tu fuiste TJ? ¿por que el odio?.

• COMO LLEGAS A SER CRISTIANO?

Un cristiano es la persona que cree que Jesucristo es el Hijo de Dios y que profesa la religión basada en su vida y enseñanzas.

El cristianismo verdadero conlleva mucho más que ser miembro de una de las numerosas religiones de la cristiandad.

Todo aquel que se esfuerza por aprender las enseñanzas de Jesús y las pone en práctica. Esto es lo que implica ser cristiano.

“Si saben estas cosas, felices son si las hacen” (Juan 13:17).

“Pero ustedes han sido lavados, pero ustedes han sido santificados, pero ustedes han sido declarados justos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo” (1 Corintios 6:9-11).

SEGUN ROMANOS 8:9 COMO LLEGAS A SER CRISTIANO?

Con el espíritu de Cristo

“El hombre físico no recibe las cosas del espíritu de Dios, porque para él son necedad”.

Las personas de inclinación espiritual se caracterizan por tener “la mente de Cristo” (1 Corintios 2:14-16).

Rener “la mente de Cristo” significa manifestar “la misma actitud mental que tuvo Cristo Jesús” (Romanos 15:5).

Un hombre espiritual es aquel que piensa como Jesús y sigue sus pasos.. Un cristiano verdadero

• Persona que cree que una fábula es una deidad, si te molesta la competencia sólo tienes que pensar (es un decir) como llegas a ser tan borrego

• Con lo de las religiones siempre digo lo mismo "distintas cadenas el mismo perro"

• Que manera de leer estupideces! Estoy anonadado!

Lo mas coherente es lo de Clara!

• para llegar a ser un buen cristiano se debe llevar a cristo bien metido en el a no

• Salu2

guiados por el Espíritu de Dios, quien nos muestra a quien hay que llevar el alimento espiritual que es la palabra de Dios, esta es una de las razones por las que llaman a la puerta de tu casa y corazón

¡Mira! Estoy de pie a la puerta,+ y toco. Si alguno oye mi voz y abre la puerta,+ yo entraré en su [casa] y cenaré con él, y él conmigo. Revelación 3:20

• Jesús y Jehová son los mismos

• Si cree en Cristo, es cristiano. Si lo discriminan para recibir el pan y vino o para entrar a su iglesia, debe irse a otra religión donde no lo humillen.

Sign In or Register to comment.