Urgente NO quiero tener hijos?

Miren mi amiga se sentia sola entonces estube ahi para consolarla pero nada mas para eso, pues paso lo que tubo que pasar y pues lo hice dentro de ella, eso fue ayer ahora estoy seguro que quedara embarazada como hago para que no lo tengo recien fue ayer. Es seguro qeu ella y yo no podemos tener ese bebe.solo somos amigos

Comments

• Oyee eso deviste haberlo pensado antes de tirartela,ahora ya es tarde.Tienes que hacerle frente a las consecuencias,eso es lo que un verdadero hombre haría.

• La infertilidad tiene un tratamiento es esta http://quedarembarazada.enle.info/?a678 Mi historia consigue demostrar a todos que los maravillas existen, pero lo único que tenemos que hacer es ayudarlos un poco. El veredicto estaba sincero esta infértil aunque deseaba un montón tener un niño. En un día localicé por casualidad esta página y opté intentarle y a unos meses me queda embarazada. Aconsejo sobre este procedimiento a todo el mundo.

• aun estas a tiempo.. compra la pastilla de emergencia y mucha suerte!!, x cierto a la otra pienselo bien ok

• Hola, la verdad todavía me parece raro que la gente no se de cuenta que se debe cuidar si no quiere hijos, pero lamentablemente ya es tarde... ahora, tu dices que esto fue ayer y yo me pregunto, como estas tan seguro que esta embarazada? mira, existe la pastilla del día después, si ella quiere puede tomarla... queda en su conciencia hacer eso... pero solo espero que esto te sirva de lección.... si tienes sexo y no quieres un bebé, usa condón!!!

Saludos y espero que no este embarazada...

• Si sólo sois amigos. Porqué lo hiciste dentro de ella y sin preservativo? Esque estais acostumbrados a hacerlo por lo muy amigos que sois?

Debes hablar con ella, y si está de acuerde a librarse de el feto (que seria un pecado) pues acudis a un medico y os librais de un "escandalo".

Peinsalo bien y no hagas nada en contra de su voluntad.

Suerte!!!!!!!!!!

• disculpame, pero yo no voy con amigos a la cama, el concepto de la amistad es otro, al menos , el que yo conozco, pero es que qizas yo sea muy anticuada, si tuvieron la madurez para hacer sexo y la poca precaucion de ambos no cuidarse, pues con esa misma madurez pero con mucha responsabilidad ahora asuman las consecuencias, aqui nadie va a hacer un milagro

• Haberlo pensado antes que nada! pero bueno a lo hecho...

pastillas, q vaya al medico a q se las recete

• Habla con ella, a ver si ella lo quiere tener. No sé de que pais eres, pero tengo entendido que si ella aun puede abortar legalmente, pero quiere tenerlo, tu puedes firmar una renuncia a ese hijo. Hablalo con un abogado antes de que sea tarde... y con ella también. Yo me quedé embarazada por accidente y el padre y yo ibamos a firmar un acuerdo amistoso en el que él rechazaba su derecho a ser padre, porque yo lo quería tener y el no si no estabab conmigo...

• Ay de veras con esta gente....

Pues si apenas fué ayer no se que haces aquí, corre rapidito y dile a tu amiga que urgentemente se tome la pastilla de emergencia, se llama postday y hay otra que se llama postinor2.

• Yo también pienso que eso lo debiste pensar antes, pero bueno ya esta hecho, asi que te recomiendo que se tome las pastillas de emergencia, que se pueden tomar hasta 72 horas despues del coito.

Sign In or Register to comment.