¿QUE HAGO PARA NO EXTRAÑARLOOOOOO?:( leanlo PORFAVOR:)?

hola, esque miren, me cambié de colegio en Enero, y en ese mismo mes conoci al chico del que estoy enamorada, para mi fue amor a primera vista, primero me atrajo su físico y después lo fui conociendo más :). yo solo tenía una clase con él, me ponía yo en esa clase con 2 chavas más y una de ellas siempre quería llamar la atención enseñando que ella sabía más que todos, osea era la única que participaba y así y pues el que me gusta y el grupito de él la molestaban y decian woow yo quiero ser con ella y así me hace trabajos, claro, de broma, bueno y el que me gusta molesta a todas sus amigas y con el paso del tiempo fue molestando tmb a mi amiga (cabe aclarar que esa amiga mía es de las que más les caga a la gente, deecho a mi ya me está artando.. ) bueno y le decia cosas y yo moría de la risa y así, pasaron días y hablabamos poquito nosotros 2, y como al mes lo pusieron en mi equipo de trabajo y yo hice casi todo, y el al día siguiente dijo bueno mandenme un INBOX para ponernos de acuerdo y yo; ya lo hice ntp:) y el quuuuuuue noo! no te paseeeeees es mucho (aw, lo sentí que se preocupaba por mi) y luego bueno al día sig. nos lo revisaron y dijeron que nos faltaban algunos detalles y el busco en un libro y me dijo mira aqui está nomas pasa esto en limpio, si no recuerdas la página o batallas en algo me llamas va?, yo ok, pero ni sabia su telefono, pero pues la emoción :), bueno, y siempre en cambios de hora o cuando voy subiendo la escalera para llegar al salón sonreímos mutuamente y cosas así y eso no lo hace con mi amiga:3, aveces siento que me quiere hacer reir ami pero no estoy segura :/ y lleva de vacaciones casi 2 meses y regresa exactamente en 28 días pero regresando, ya no tendré clase con el :s porque el está en un nivel más avanzado (puro inglés) :(( y capaz me lo topo nomas en cambios de hr pero en esos cambios solo sonreimos y AVECES me saluda, como le hago para no extrañarlo? T_T, y estará enamorado de mi ? :/ ayudenme Y GRACIAS A LOS QUE LEYERON !

Update:

Si tengo su FB, eh visto sus fotos un millon de veces y conozco su muro de abajo hacia arriba :l

Comments

  • yo creo que si, solo debes dejarte llevar, intenta descubrir si le gustas (yo creo que si)

    haha yo tambien he visto mas de un millon de veces sus fotos y reviso su muro cada 5 min, de la pesona que amo :D

  • Hhhuuummmm, pues si le gustas o no, lo mas probable es ke si, pero no konfundas kirtesia kon amor, yo soy muy atento kon mis amigas, kosa rara porke kon mis amigos mi lado grosero se revela XD, el ser buena onda kon alguien hace pensar a akella persona ke estas interesad@ sentimentalmente en el o ella, kosa ke pasa porke en ete mundo ya todos son malos kon todos!!!, y yo diria ke le digas tus sentimientos es mejor ablarlo, kien save talves si le gustes y terminen en una hermosa relacion, ademas si lo hablas kon el aklaras de una vez las kisas no.

    Salu2

  • invitalo ah salir asi como amigos c:

    dile asi como que hey cuando regreses hay que salir :)

    asi con tus amigos & mis amigas & asi ok c:

    no creo que te diga que no :P

    & pues ahorita para que no lo extrañes deberias de salir mucho con tus amigas c:

    asi no pensaras mucho en el :)

  • NADA VA A PASAR SI NO HACES NADA.

    ¿QUIERES SABER SI ESTÁ ENAMORADO DE TI?

    VE Y PREGÚNTASELO, NO SEAS COBARDE!

    =) ANIMO EL NO, YA LO TIENES

  • HOLAA..BUENO, YO CREO Q TENES Q HABLAR MAS CON EL, PEDIRLE SU FACE, MSN O TEL Y BUSCAS CUALQUIER ESCUSA PARA HABLARLE;)

    CUANDO EMPIECES A HABLARLE MAS Y ESO SEGURAMENTE ARREGLEN PARA VERSE Y ESO FUERA DEL COLE..:)

    PROBA!!...ESPERO TE SIRVA Y MUCHA SUERTE!!!!

  • Esque nó puuue ser más tiernÓ *_* lo qe contaste ><

    como le hago para no extrañarlo? : Simple :E un clavo saca otro clavo busca a alguien po amiga :$

    y estará enamorado de mi ? : no lo creo |: a lo mejor le atraaias pero enamorado ? ajaam no creo D;

  • Mira, yo creo que te la tienes que tomar con calma, porque no le dices, por ejemplo, que tienes dos pases para ir al cine y si le gustaria ir. Esa seria una opocion y si te dice que si, pues si y si hay más salidas, claro propuestas por el pues ya la hiciste. animo. El que este en otro salon o grupo avanzado no quiere decir que lo dejes de ver, buscalo unpoco y ve si el tmbien tiene el mismo interes.

  • no creo q este enamoradoo piiuu 3:, pero al menos le caes bien, intenta hablarlee! comunicateee porfavorr, no lo tomes como juego, si no te hace caso, pues ya te quitaste la duda, es mejor quitarsela.. ahora solo queda esperar, y como no extrañarlo... pues sal con otros amigos, conoce gente etc etc,, es mejor tener un buffet de donde hagarrar =D

  • Bueno nena! vamos a dejar algunos puntos claros para que no te confundas:

    1) Dices que el chico en cuestión es "simpatico" con todos y molesta a todas las niñas.Quizá eso te hizo fijarte y "emocionarte" con la idea de ser parte de sus bromas o de sus comentarios hacia ti.

    2) De tener otro interés en ti lo hubiese externado de alguna forma.El hecho de que tu hayas hecho todo el trabajo sola solo le dejo claro lo embobada que puedes estar con él y eso de "preocuparse" creo fue mas bien porque no lo delataras con el/la profesor/a y no tanto por tu persona.

    3) Cómo no extrañarlo ¿? Fácil,relacionate con mas gente otros chicos] y así sabrás si realmente estas enamorada o es pura atracción o emoción

    4) No,repito,de estar enamorado siempre hubiese buscado la forma de decirte o hacertelo notar con cosas mas especificas

    кÜѕѕєи®

Sign In or Register to comment.