¿Porqué este tipo se aprovechó así de mi?

me engañó, me traicionó como amigo, me dejó, lo perdoné mil veces, volví con él, me dejó otra vez, me engañó otra vez, me negó como amiga, nunca me dijo nada bonito, nunca me regaló flores, no sabe cuando es mi cumpleaños, ya ni me habla después de 5 años juntos....¿son todos los cubanos así'?

este tipo está dejando quedar malparado su país amigos cubanos

Update:

en España claro que hay hombres pero me enamoré de ese cubano, que le voy a hacer...una no elige de quien se enamora

Comments

  • LO DIGO LO REPITO Y NO ES MATRACA MIA, NO LE ECHES LA CULPA A UN PUEBLO ENTERO DE TU MALA ELECCIÓN... SI ERES DE OTRO PAÍS, PORQUE FUISTE TAN LEJOS A BUSCAR A UN CUBANO> ES QUE ACASO EN TU PAÍS YA NO EXISTEN EL PROTOTIPO DE HOMBRE QUE BUSCAS?... VE A LA IGLESIA, Y TRATA DE PASAR LA PAGINA... POR FAVOR! MIRA MARÍA, TE DEDICO ESTA CANCIÓN CUBANA, MUY LINDA, UNA VEZ UNA AMIGA IGUAL QUE TU ESTABA ASÍ, Y ME DIJO AL CABO DE UN MES, GRACIAS AMIGO MIO, TU CANCIÓN ME SIRVIÓ DE MUCHO!

    DISFRUTALA AMIGA, DE CORAZÓN!MIRA EL MENSAJE DEL VIDEO Y LA LETRA

    http://www.youtube.com/watch?v=elDEjfoA2yc

  • María, mima, no juzgue justo por pecadores, de que los hay los hay pero amiga, no todos, por lo que te he leído desde hace unos días para acá tienes mucho odio por dentro que no te deja ser feliz, olvida lo pasado y sal a la calle, refresca, a la vuelta de la esquina tendrás una linda sorpresa. Mira, como te dije en una respuesta anterior (que dicho sea de paso, y lo amerita mencionar, gracias por darle mejor respuesta), yo te contaba que me pasó con uno igual, lo que fueron pocos años el calvario que viví, pero me llamé a capítulo y me dije: Jazz, tu estás viva, un mundo te espera por delante, así que no te rindas y mira que ahora estoy mejor.....mejor no puedo estar, así que ánimo y pa´ lante chica. Saludos, chau

    Coñooooooo ahora me puso a pensar las palabras (respuesta) que dice Ricardo, eres tú ese hombre?, naaaaaaaaaaaaa, mira que ella dice que es camagüeyano y tú dices que eres de Matanzas, además no lo creo, no lo creo.

  • Yo te dije bien claro que no me persiguieras que no dijeras nuestros problemas en publico di me como me encontraste , todo eso que paso tu sabes bien por que fue , mientras yo estaba pera el trabajo tu chateando con tus amigotes todo el día en el internet sin hacer nada esperando al fin de semana que yo llegara con el cheque , comiendo todo el día y engordando como una vaca , mi ropa sucia no cocinabas , no limpiabas hasta cuando vieja no me vas a ver la cara mas nunca . y para que lo sepas el anillo lo empeñe así que olvida te de eso que te lo devuelva . hasta nunca .

  • hola.. mira ese tipo como le llamas es un verdadero HP, pero eso no quiere decir que todos sean asi, simplemete no supieste escoger bien, quizas esto te hubiese pasado igual con otro de cualquier otro pais, nada tiene que ver lo que hiso con su nacionalidad, eso va completamete separado uno de lo otro....por otro lado si tanto mal te hace por tu bien deberias alejarte, no crees?......besos...=)

  • te uso como le dio la gana y tu te dejaste... tu ejerces el cambio no el

  • vueno como cubano te digo q no todos somos asi no deves jusgar a todos los cubanos por solo el ejemplo q conoses, creo q la unika q es culpable eres tu por no saver escojer y ser tan sumisa . en ves de criticar a los cubanos piensa tu q hisistes mal en esa relacion saca lo positibo y nu cometas los mismos errores bueno es mi opinion , suerte pa la otra

  • Figúrate, ¿Qué podemos hacer ?

    Nosotros no somos comunistas. Cada vez que veo en las noticias el caso de un cubano que hace algo indebido, quisiera echarle mano para juzgarlo por traidor a su pueblo, pero no podemos.

    Pero tengo algo que decir acerca de eso. Lo he visto millones de veces y no he obtenido una respuesta.

    Por alguna razón ( que no he podido entender ) las mujeres se interesan en los tipos más maleantes, y después se quejan de "los hombres" o como en este caso de "los cubanos"

    Pero hasta ahora, nunca, NUNCA, NUUUNCA, he oído a ninguna de esas mujeres que se quejan tanto, decir: "Qué boba fuí en interesarme tanto en ese pedazo de *********"

    Si el tipo era tan perverso como dices, ¿Por qué no lo botaste al basurero a la primera que te hizo ?

    En Cuba oí una vez en un programa de TV, la frase: "Si me traicionas una vez, el culpable eres tú. Si me traicionas DOS veces, el culpable SOY YO"

    Según lo que dices, podríamos preguntar: ¿Son todas las mujeres así de bobas ?

  • Yo no lo voy a criticar a el, sabes por que? porque no se nada de esa historia, solo la versión que tu das, quizás tu te lo buscastes, quizás no es tan así como dices, quien sabe. Solo te puedo decir que no se puede juzgar a todo un pueblo por que alguien haga algo malo, no todos somos como castro, ni todos somos como Marti.

    Te voy a decir mas, si en la vida privada eres como estas dejando ver lo compadesco a el, pues estas filosofando baratamente queriendo poner a todos contra una persona que no conocemos. Saludos y buscate un Chino, que al menos no entendera cuando pelees.

  • ...esto puede empeorar, amiga de una vez por todas corta con el, dile que no vuelva mas....te ha estado usando y creeme, pueden pasarte peores cosas si sigues con el termina ya y ponle a su sitio..... ya conoceras a alguien que realmente valga la pena, hombres como ese tipo los hay en todas partes....

  • Quien está quedando mal

    es únicamente este tipo

    No se tiene que generalizar a su país

    o a todos los hombres.

    Ya sean vividores o muy vivos, los hombres que tratan de aprovecharse de las mujeres siempre han existido en todo el mundo.

Sign In or Register to comment.