¿Cómo demostrar mi amor si estamos a distancia?

Ola! Mi relación con mi novio es a distancia... Y llevamos 3 años juntos! Viajamos para vernos... Pero quiero demostrarle que le quiero, y no con palabras, porque las palabras se las lleva el viento! Tampoco puedo viajar en estos momentos... Qué hago para que me crea?? Desconfía mucho de mi! Besoos (K)

Update:

Hombre... Estamos to' el día hablando por teléfono... Y siempre nos decimos te amo y todo eso... Y a mi eso me parece poco! Se lo quiero demostrar!! =(

Comments

  • Pues escríbele cartas, llámalo más a menudo, mándale algún regalito por correo sin que él se lo espere y hazle cosas así. De este modo se dará cuanta de que piensas en él y lo amas y tendrá más confuianza en ti.

    Suerte y besos.

  • ¿Sabías que , según el planteamiento sustancial , por ejemplo , para la riqueza , se diría “Soy rico” y no “Deseo riqueza” o “voy a ser rico” , porque tu mente subconsciente toma todas las afirmaciones en sentido literal y eso es lo que trae a su vida . Por lo tanto , tu mente subconsciente se asegurará de que… ¡siempre “desee” riqueza en lugar de tenerla! Si quieres de verdad entender cómo programar correctamente tu mente para lograr a tener lo que deseas entonces necesitas el manual El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/1KEvD .

    El Secreto Detrás Del Secreto es prácticamente una continuación a su primer ejemplar El Secreto y con este manual aprendera cómo entender la ciencia que hay detrás de la Ley de la Atracción .

    En este libro descubrirás que todos los grandes pensadores/triunfadores , como Einstein por ejemplo , conocieron el significado de la Ley de Atracción y como aplicarla en su vida .

  • Hola no creas eso de amor de lejos felices los 4,y menos si entre ust.hay amor.hoy en dia hay muchas formas de comunicarse,yo te recomendaria mandarle mensajes,correos,llamarlo frecuentemente,puedes hacerle alguna escrito,cuando estes en x lugar,expresandole lo q sientes como x ejem.te extraño,quisiera q estuvieras aqui,me levante pensando en ti,etc.y cuando lo veas se los dan aunq sean muchos a si el sabra q piensas en el y no lo olvidas aunq esten lejos.

  • tiene razon nanablu

  • bueno prometele algo para cuando se bean y con eso le dises que se lo estas demostrando o dale poemas o otra cosa que le guste

  • Bueno voy a decir que yo llevo casi tres años de esperar a mi pareja y me parece como si fuera ayer pero hay días que si quisiera que ya este al lado mio y es hay es cuando me pongo mas romántica

  • comuniquense a través de la videollamada.. no hay nada mejor que se vean por cam aunq esten lejos...siempre dejale mensajitos cariñosos.. trata de presentarle familiares x msn... no primas ni amigas..te lo dice alguien con experiencia .... bueno con respecto a q dices q él desconfia, el problema es él no tú... asi q si tecree q lo kieres bien y si no pues q se joda.... los desconfiados actúan muchas veces asi xq ellos hacen cosas q no estan bien... suerte

  • Amor de lejos, felces los cuatro

  • no se tu pero no creo en el amor de lejos lo he dicho y lo sigo diciendo .....AMOR DE LEJOS FELICES LOS CUATRO

Sign In or Register to comment.