¿no puedo mirar videos de youtube :S?

mi hermana nose que toco que cuando abro un video se pone todo negro y no aparece el cosito para ponerle play, nose que puede haber pasado

Comments

  • .Reinicia el ordenador, y prueba otra vez si funciona. Si sigue sin funcionar lo mejor que puedes hacer es desintalar y volver a instalar tu navegador, en pocos minutos lo tendrás hecho. Los navegadores se corrompen muy a menudo.

    Te pongo un link con más respuestas y explicaciones.de por qué pasa el problema.

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

    Funciona en el 95% de los casos como el tuyo.

  • mm a mi me pasaba lo mismo y me dieron esta solucion en YR! a ver si es eso

    1. Le pones pausa en la barra de pausa, sonido , etc .. buscas pop out.

    2. Le das click a pop out , te a de aparecer una nueva ventana con el video.

    3 - Le das click derecho en el video pones configuración.

    4. Te aparecerá un recuadro que di se configuración de adobe flash player

    5. Abajo del recuadro aparecen cinco imágenes chicas da le click al que tiene una pantalla de computadora sin un ojo.

    6. Aaparecerá vizualisacion y abajo activar aceleración de hardware le das click en el recuadro pequeño y listo le pones cerrar. (en mi caso SI estaba activada y la desactive)

    7. Vuelves a poner youtube y listo se debe de ver bien.

    Espero k soluciones tu problema =)

  • restablecer el explorer a veces funciona, si no sabes [[ en el menu de el explorer le da click a HERRAMIENTAS/opciones de internet/(en la pestaña )OPCIONES AVANZADAS abajo esta restablecer

    suerte¡¡¡¡

  • Jo-der actualiza la version del flash, inutil.,,

  • Amor descarga Morzilla o Google Chrome Porque con internet explorer no esta funcionando SUERTEEE :d

  • actualiza tu versión de flash

Sign In or Register to comment.