¿tienes algun secreto?? o haz hecho algo que no te atreves contar?

en mi caso a mi me paso... y se siente muy mal...

Comments

  • Tuve secretos p. ej. que había tenido una historia con un tío 26 años mayor que yo... y con otros dos que tenían 17 más que yo... No se lo contaba a ningún tío al que quisiera para algo serio y lo pasaba fatal por si se enteraban... Porque cuando hice eso yo era menor y está muy mal visto.

    Pero a mi actual novio se lo conté cuando llevábamos tres meses y lo entendió pq todo el mundo tiene un pasado, más limpio o más oscuro. Y ya llevamos dos años, y me siento genial por no tener que llevar la cabeza gacha y andarme siempre con cuidado y con miedo. Es genial quitarse de encima secretos pecaminosos que te consumen.

  • Si, uno muy fuerte.. y si, definitivamente se siente feo tenerlo.. stoy casada y ando con una persona q es soltera...y no lo sabe. y cuando empezamos pense decirselo en nuestra proxima cita.. o tal vez pense q solo seria casual.. pero no.. ya es fuerte la relacion y no se como decirlo....

    Es agobiante..

  • POR 10 PUNTOS ME VENTANEO!!!!!!!!!

  • Así es, pero como es secreto, tampoco te lo comentaré, jajaja.

  • siii!!! pero es secretooo... no lo pudo decirr...

    pero es divertido saver que tienes algo q nadie mas lo sabe!! jajaja

    suertee!!=D

  • si tengo un secreto y por cierto muy secreto,

    pero si lo cuento entonces ya no es secreto

    pd. ay dios que hice...........y lo que me falta....

  • todos tenemos secretos pero solo los muy valientes y los muy tontos los cuentan...

    XD

  • Si tengo por supuesto ...pero obviamente no te los voy a contar .Y se me gustaría borrarlo ..pero ya esta son parte de mí.

  • todos tenemos secretos, aunque digamos que no, es algo muy normal.

Sign In or Register to comment.