necesito consejo...?

wenas, estoy aki por ke, e barajado una de mis posibilidades de suicidio... se ke no esta bien pero.. tengo muchisimos problemas, no puedo contarlos con las manos sikiera, e sufrido traiciones de amigos, de buenos amigos, de amigas, estoy solo, mi sueño era ser guitarrista, y me jodi la mano lo suficiendo como pa no poder serlo, la movilidad la tengo chunga, y no puedo moverla bien...antes estaba dia bien dia mal, pero ahora estoy mal siempre, no me keda nada por lo ke luchar, se ke es una solucion de cobarde pero estoy jodidisimo, y pido consejo, para no se, pensar, echarme en la cama y pensar durante dias, vivo en un piso alkilao, y hace mas de 2 meses ke no sabe nadie nada de mi, y no me llaman, ni se preocupan de saber si estoy bien o no, no se ke hago aki aun, por favor, ayudadme a sentirme mejor, o dadme razones para suicidarme, pero no kiero seguir como estoy, no awanto mas, estoy harto de todo... gracias de antemano...

Comments

  • ¿Qué edad tienes mi estimado Kraussser? Me das la impresión de que eres muy joven, quizá por eso sientes que problemas como los tuyos se solucionan con el suicidio y... ¡para nada! Piénsalo así: "amigos" que traicionan y chavas hipócritas, no vale la pena ni siquiera tratarlos. Ya verás que la vida te brindará la oportunidad de conocer gente valiosa que sabrá apreciarte, y ese sueño que tienes de ser guitarrista, sigue cultivándolo, pues tal vez sea el aliciente que necesitas para buscar la movilidad de tu mano.

    ¡Animo, mucho ánimo!

  • es una decision chunga, pero por mucho mal, siempre hay algo ke te mantiene vivo, por ke si no, ni sikiera te lo estarias pensando..

    Si todabia siges vivo i pides consejos aki, es por ke realmente no kieres morir.. la vida es chunga, jodida, dura, pero vale la pena, aunke sea por esos pekeños momentos...

    y lo de la guitarra... es jodido tambien, pero en este mundo hay millones de cosas guays qye puedes hacer..

    las personas van i vienen... mejor darse cuenta de ke no valen a estar queriendo a gente ke te la juega por detraz... no todas las personas de este mundo son malvadas y ya vas a encontrar a alguien ke te ayude y este de tu lado...

    sal, haz amigos nuevos... no te kedes encerrado, es mui malo eso.. y si necesitas.. puedo hablar con tigo vale??

    [email protected] (msn)

    espero ke no hagas lokuras.. u_u

  • NO LO HAGAS! de ningun motivo, cuando me deprimo demasiado me dan ganas de matar a gente, no matarme yo, ademas amigo, NADA es para siempre piensa que mas adelante estaras mucho mejor y feliz =D

  • lo más importante es que estás vivo, no te lamentes por lo que perdiste, todos perdemos muchas cosas a lo largo de nuestra vida y lo mejor es saber a preciar lo poco o mucho que tenemos, vive la vida, disfrutala no te quejes, animo

  • Como que no tienes nada por quien luchar y TU??? que eres??. como te llamas? tienes corazón? SEGURO QUE SI entonces si hay alguien por quien luchar. te parece??

    no vivas de lo que hacen o digan lo demas, por que no ves el lado positivo de todo y veras como cambian las cosas!! te paso mi correo [email protected]. Besos y suerte y piensa siempre que dios nos pone pruebas y son para superarlas!

  • Entiendo que estes deprimido, a mi me pasa muchas veces, pero piensa que te queda todavia mucha gente por conocer (algunas buenas y otras malas) te queda mucho por vivir y mucho por disfrutar, hay momentos en los que uno esta deprimido y no ve salida por ninguna parte, pero piensa, habra gente que te quiera y que sufre por ti y aunque no te lo digan estan ahi para lo que necesites, no pienses en el suicidio y piensa en ser valiente y salir de ahi, ademas ten presente esta frase..

    EN LA ESCUELA DE LA VIDA LO QUE NO MATA FORTALECE.

    Superate a ti mismo y sientete orgulloso de que has podido salir de una situacion depresiva.

    Muchos animos!!!

    Muchos besos!!

  • amigo animo deja esa depresion recuerda en la vida siempre ahi algo por que o quien luchar si nadie te busca tu buscalo quisa en tu interior recuerda el mañana siempre sera mejor levanta ese animo y pronto solo reiras de esos prblemas con la vida todo se soluciona ademas ya ahi muchos guitaristas no pasa nada solo meditalo levantate de esa cama enplea tu tienpo ayudando a el projimo sin esperar nada a cambio y te doy mi palabra que superas eso por lo pronto espanta esa idea loca de el suicidio que dios te bendiga y pa delante solo de recordar cuando pase esa etapa sufro no desfallescas recuerda vale la pena vivir animo we saludos desde michoacan mexico

  • Hombre para que el suicidio esa es la salida mas facil , uno tiene que luchar en la vida, piensa y analiza muy bien y busca muy dentro del corazón que es lo que te hace feliz y que puede hacerte feliz aparte muy aparte obviamente de las cosas que por cosas del destino quisiste ser y no pudiste como guitarrista, busca otras cosas que te gusten que te llamen la atención y hazlas , en cuanto a los amigos , bueno si ya no estan llegaran otros que te valoren y te quieran tal y como eres y te den mas fuerzas y motivos para seguir viviendo, Mira algun dia escuche a alguien decir la suerte esta en los pies, y eso me marco mucho por que si lo analizas es cierto la suerte esta en los pies por que en la vida uno tiene que salir , caminar , buscar caminos y cosas que lo hagan feliz, el quedarse encerrado lamentandonse por lo que fue y no pudo ser no es la mejor manera de enfrentar la vida, Este mundo es inmenso y lleno de sorpresas y de gente maravillosa que le puede aportar muchisimo a uno como ser humano asi que amigo aventurate a buscar esas cosas y personas que te haran feliz y que te daran fuerzas para seguir viviendo y cuando lo hagas te daras cuenta que lo que pensabas hacer de suicidarte no era una buena opción todo lo contrario, ademas no tienes nada que perder todo lo contario mucho por ganar.. Animo y mucha suerte , ponlo en practica y estoy seguro que despues me daras la razón , mira que cuando uno tiene problemas siempre habra una solución para ellos, y ademas de las cosas malas , siempre se saca algo positivo y si no mira a tu alrededor y te daras cuenta que hay gente con muchos mas problemas, paraliticos , sin una pierna, enfermos o con infinidad de otras problemas pero la gran mayoria de ellos siempren han encontrado una razón para vivir y seguir luchando por lo que quieren y son felices y dan ejemplo a muchos otros que nos quejamos por vanalidades o pequeños problemas que solo nosotros queremos verlos grandes...

    Animo amigo busca tu felicidad que seguramente no esta muy lejos de ti

    Saludos desde Tampa Fl

  • Hola¡... sabes, si fuera por problemas medio mundo (y me quedo corta) estaría en este momento suicidándose. Si ahora sientes que estas jodido, imaginate lo jodido que vas a estar pasando la eternidad junto al diablo...Yo siendo tú buscaría otra opción.

    Quieres una salida, pues respira profundo y dime sientes dolor al hacerlo?, dime puedes caminar?, dime puedes usar tus manos?, dime puedes ver?, dime puedes hablar?, dime tienes salud?.

    Venga hombre¡ levantate ¡ hay mucho por hacer aun en tú vida, en algún lugar debe haber alguien esperándote, en algún lugar debe haber alguién que necesite de que tú le tiendas esa mano que no puedes usar para tocar la guitarra.

  • pues estas mal y como dices es una opcion de cobardes pues para empezar te deves de valorar tu mismo porque puede que para el mundo no valgas mucho pero para alguien tu puedes ser su mundo y pues valorate ya muchas personas quisiera vivir pero no pueden podria asegurate ue muchas personas han pasado por eso y no por eso se suicidan y como dijoel de hace rato recuarda que primero sale la tormenta y luego el sol sale espero que reflexiones

Sign In or Register to comment.