help!!! tengo mucho tiempo tiñendo mi cabello de negro?

tengo el cabello delgadicimo, aunque es castaño oscuro lo teñi de negro azulado hace mucho tiempo ya que define mejor mi rostro, pero ya estoy arta del color que hago para botarlo sin destrozar el cabello???? en la estetica me dijeron que lo dañaria demaciado

Comments

  • dat untratamiento especial para cavello danado por un mes o 2 y despues t aces unos mechones dorados solo por encima no en todo el pelo y t veas muy vien

  • Yo me había pintado de negro (que por cierto me sentí fatal desde el primer día) y después de varios intentos frustrados, fui a una escuela de belleza y me lo decoloraron y pintaron de otro tono. Mi cabello también es super delgado, y resistió la decolorada perfectamente. Los químicos que usan actualmente, no son tan destructivos como los que se usaban antes.

  • pos si asi te miras bien , pues asi dejatelo .

    sino , pelate a rapa , y que te salga pelo nuevo!!!

    por que las mujeres no se pelan a rapa?

    y si lo hacen son raras!!!

  • Córtalo todo.

    ..i..(º_º)..i..

  • pues pintatelo rosa.

  • hola yo me pinte el cabello de negro hace cuatro meses y me gusto mucho... pero despues me harto y quise tenerlo claro otra vez...pero me lo teñi sola y se me mancho todo quede can las raices claras y los largos negros... asi ke tuve ke ir a la pelukeria, alli me lo decoloraron dos veces seguidas para sacar todo lo negro y despues lo tiñeron de rubio...se me maltrata mucho aunke si aguanto el proceso... lo peor de todo es que ahora no me gusta el tono que tengo y me lo quiero oscurecer un poco ... pero eso si no me lo vuelvo a pintar de negro eso si ya no!!!!....

  • Raquel, mi vida no te cambies el color, a mi me encanta como te queda!!! ( me lo imagino por supuesto! ) uauuuuuu !!

  • el color negro te enmarca o te resalta todas las fracciones de la cara esto hace que tu expresion en la cara se muy dura. es muy dificil sacar el negro te aconsejo que tengas mucha paciencia a pesar de que tenhas mucho tiempo de habertelo aplicado siempre esta el negro aunque sea en las puntas, recortalo un poco y te lo aclaras un poco no vas atener resultados de la noche a la mañana

  • eso es cierticimo se maltrata horrible(queda como sacate) lo que yo he visto que hacen es dejarse de pintar unos 6 meses y ya entonces un extracion muy ligera, si el tinte que quieres es muy claro, sin asi solo lo tiñes

Sign In or Register to comment.