¿Esta celoso o que le pasa me voy a casar !!!?
Tengo una relación virtual casi amantes con un tipo el y yo tenemos nuestras respectivas parejas pero apenas se entero que tengo una hija hasta me pregunto de quien era y yo le dije de mi novio no es dijo y dijo de quien es entonces? la verdad me sentí incomoda porque no entiendo porque me pregunto eso lo sentí raro y le dije estas molesto o algo dijo no esta bien tu vida es tu vida pero debiste contarme ... ya después me novio me propuso matrimonio y mi amante vio mi Facebook yo le mande un mensaje diciéndole mi amorcito espero estes bien y el contesto te fas a casar dejémoslo asi de verdad no entiendo si el y yo tenemos a nuestras parejas porque ahora esta asid e raro dice que porque tengo una hija y un futuro esposo dejemos de hablarnos cuando antes sabiendo lo de mi hija y mi novio que aun no me pedia matrimonio no decía nada hasta se desconecto cuando me dijo que no quería hablar sgeun el no entiendo esta celoso o que?
NO ME CRITIQUEN SI TENGO AMANTE SOLO QUIEOR QUE ME CONTESTEN ESO YO SE MIS RAZONES
Comments
Pues si algo ahí de eso, la verdad tener una relación de amantes es bonita siempre y cuando uno sea consciente de lo que pueda pasar en un futuro, aquí la cuestión es que el ya involucro sentimientos hacia ti y pues obvio que esta celoso y te aseguro que a su pareja ya ni le ha de poner atención.
A mi me paso lo mismo en una relación que tuve igual con una chava que era casada y pues termino involucrando sentimientos y quería formalizar algo serio conmigo
Tenía un hijo que no era de su pareja y pues igual le preguntaba y me evadía la pregunta ya que ella se quería separar de su esposo para estar conmigo, pero obvio pues no la tome mucho en cuenta por lo mismo
La verdad yo hubiera querido seguir así ya que esta chava pues de lo que sea de cada quien pues hacia buenas cosas jejeje pero ni modo
Y pues en fin la verdad es que a mi también me intrigo el no saber de quién era su hijo por ejemplo tu hijo de quién es?
Lo mejor que te recomiendo es que si esta enojado no lo busques el solo comprenderá que fue un amorio nada mas
en realidad si esta celoso pero habla con el porque el piensa que te va a perder sii te casas entiendes dile que si tu tampoco quieres acabar esa relacion habla con el y dile que igual van a seguir hablando que no te va a perder