¿CONTESTENME PORFAS NO SEAN MALOS?

En el salon de clases hay una chica que a veces me dice que le compre algo de la cafeteria. yo nunca le compro nada y nose si hago mal o hago bien, pues es mi amiga. No le compro nada por que no quiero que me agarre de su puerquito ¿hago mal en no comprarle nada? ¿por que hace esto? solo me dice ami, obvio soy hombre y tenemos 19 =S

Comments

  • Es tu amiga, podrías comprarle algo no muy caro y si después te sigue insistiendo dile que ella tambien podría comprarte algo! xD lo hace porque con los amigos uno tiene confianza para pedir cosas y molestarlos jajaja

    Saludos

  • Primer punto: son amigos asi que por lo tanto te tiene la confianza de pedirtelo...

    Segundo punto: Invitala un par de veces y si ves que quiere que la invites todos los dias pues muy sutilmente le dices.. a quieres que te invite hoy? pues esta bien pero esperaria que un dia de estos me invites tu... te parece??

    Ahi pues ya le pusiste un alto y sabe que si te pide que la invites ella tambien tiene que...

    A lo mejor solo quiere una excusa para tener algo mas contigo y esa forma utiliza, como te digo talvez es un pretexto... deberias de indagar un poco, fijate en sus gestos y como se comporta contigo, si te trata diferente que los demas...

  • Tal vez solo comprale algo por caballerosidad, pero no debes dejar que se acostumbre, debes controlar la situación.

  • hola amigo sabes creo que aun no sabes que hay veces que las amigas te piden algo porque sienten o saben que eres una buena persona y mas si sabes ser compartido sea ella o cualquier otra persona te pude decir lo mismo y si accede es tu descicion y creo que tienes que aprender cuando es que ya la persona esta abusando de tu confianza asi que no prejusgues y si no te nace compartir entonces nada podemos decir

  • Pues no necesariamnte te va a agarrar de puerquito pero de perdido pagale una vez a la semana, no todos los dias para que no te vayas a ver tan pero tan mal ok

  • Man Se Aamble,

    Depeus De Que no Te coja Todos LOS Dias.... O Quiza Le Gustes....

  • solo comprale una sola vez y ya , pero a mi que soy mejor me da pena que un muchacho me pague algo, ademas mi papa siempre me da plata jeje. asi que no le compres nada , nadamas una ves.

  • Hola es mejor dar que recibir. Pagale algo y con el.tiempo veras que cosecharas

  • Estas haciendo Bien en eso , porque si te dejas hacer lo que ella te dice terminaras mal porque te molestara con tareas , plata ,etc..

  • no una cosa es juan dominguez y otra no me chinges,si te nace darle algo por lo buena que a sido contigo bien,pero no porque te lo pide asi nadamas,si no te va a agarrar de vajada suerte :)

Sign In or Register to comment.