¿es malo muy malo ser primerizo a mi edad?

miren tengo 19 años, ya apunto de cumplir 20 años, nunca he tenido sexo con ninguna chica, ni he tenido novia, si me atraen las mujeres mucho, y he fantaseado mucho, no me masturbo frecuentemente aunque si lo hacia mucho antes me controlo, muchaas veces practicaba masturbacion sin eyacular, no soy feo no me considero feo, tampoco muy guapo, ni muy bonito pero mas o menos, y no aparento mi edad si paresco de menos, y mi miembro mide 19cm jeje, lo digo para que vean que no tengo el pene pequeño para acomplejarme como muchos que nunca han tenido novia,tampoco soy defectuoso corporalmente, ni soy tan chato tampoco ni tan alto, estatura intermedia, osea no son causas de defectos si no de que he sido un poco ansioso en mi adolescencia, si puedo conversar con una chica o con varias personas, si tengo deseo de tener relaciones sexuales como cualkier otro hombre, y tener novia, y lo deseo mucho, pero solo el pensar el tener a una chica a mi lado me pone muy nervioso y eso me hace sentir un poco mal ,tal vez para los experimentados eso no sea un problema pero para mi si, y fantaseo y pienso que una chica me acaricia y pienso que tan solo me besa y me pongo ansioso, nervioso, un poco sudoroso, y me gusta sentir estas cosas, y me excito muuucho, demasiado, y me aumenta la respiracion y un poco los latidos del corazon, son sintomas un poco exagerados k seria en los que nunca han tenido novia jejeje, y me siento un poco mal que se manifiesten estos sintomas cuamdo este cerca de una mujer, si con pensarlo y fantasear se manifiestan en mi estos sintomas , que sera con una chica en la realidad seran sintomas mas fuertes y severos, y tal vez no le guste a ella estos sintomas mios y prefiera un muy experimentado como a la mayoria de las mujeres les gusta, por ke nunca bese a una mujer tampoco y eso me pone nervioso tambien, pero ¿no se si es tan malo que a mi edad no haya tenido sexo ni novia??¿, creen que una chica me rechaze solo con el hecho de ser primerizo o no le guste??,

Comments

  • noooo loo creoo :)

    las chicas se quejan de que los hombres son muy mujeriegos asi que supongo que una chica estaría encantada de ser "la primera" en tu vida sexual ;)

    a algunas chicas incluso les parece tierno un hombre así como tu ;)

  • No tiene nada de malo, hasta te diría que haz tenido la ventaja de librarte de embarazos no deseados y enfermedades nada agradables. Respecto que a las mujeres les gustan experimentados, de dónde lo sacaste? Si comienzas una relación seria y con una buena chica, será hermoso que descubran algo nuevo para los dos, lentamente y sin abatatarse. No te desanimes, lo bueno se hace esperar.

  • No te acomplejes amigo yo A los 22 años no habia tenido amigas,

    ni novias ni nunca habia besado a nadie, el secreto es la autoestima

    ahora tengo 26 años y me he acostado con muchas mujeres

    actualmente tengo novia, de las varias que he tenido

    pero te aconsejo que empieses desde abajo amigo

    osea no ignores a las feas,

    APRENDE DE ELLAS

  • Si te vas a conseguir una chica loca obvio que no le vas a gustar pero si ella tiene experiencia y tu le dice te podria enseñar ! Encambio que si vas a tener novia o alguien que te guste mucho y tu a ella para algo serio y mas aun si es tranquila ! No sera problema ya que a chicas asi les gustaria experimentar los 2 cosas nuevas ! Piensalo !

  • No mamess!! ¿Que?

Sign In or Register to comment.