¿tendria que esperar dos años con mi ovia para poder tener mi primera vez con ella?
es que ella tiene miedo de hacerlo porque dice que no quiere correr riezgos... no le asegura que los anticonceptivos la van a protejer el 100%... y primero quiere terminar sus estudios ella me dice que la entienda y que la espere porque ella dice que si la persona que lo va a hacer con ella tien que hacerlo con amor y que ella quiere que la persona que lo vaya a hacer con ella se tiene que quedar con ella porque le doleria mucho que vaya a tener ese recuerdo por muchos años de que la persona que lo hizo pòr primera vez con ella la dejo despues de hacerlo y yo ya quiero hacerlo pero tambien quiero entenderla pero tampoco quiero dejarla por otra... yo tengo 21 y ella tiene 20 pero ya tengo muchas ganas y no me gusta probar con otras mujeres porque eso seria infidelidad y no me gusta ser infiel a nadie porque no me gustaria que eme hicieran infiel conmigo... ¿deberia esperarla? a veces dicen que la mujer fiel es como la estrella fugaz; pasan cada mil años pero se ven una sola vez en la vida. pero a la vez soy hombr y ya debi tener mi primera vez hace rato porque se que si eso no se hace eso afectaria mi salud y me pondria un estado de animo... que hago?
Comments
hahahaha tu tranquilo eso no pasa puedes ser virgen bueno casto por que eres hombre a los 60 años y ser sano
con respecto a tu novia explícale lo que sientes y dile que la comprendes pero la relación es de dos y llegar a un punto medio y si tiene miedo de embarazarse los dos van a ver a un ginecólogo para que este segura y bueno que no piensas dejarla
los dos deben saber las relaciones no son solo complacer a uno y que se amuele el otro
mi marido y yo estábamos algo así yo no quería tenia miedo de embarazarme de no acabar mi carrera de que se fuera de muchas cosas pero el quería y me dijo que si me esperaba pasaron varios meses y me di cuenta que era yo muy egoísta ya no solo es lo que yo quería estaba con el así que hablamos vimos si podíamos poner un punto medio y si después de años nos casamos y somos felices pero si yo no hubiera pensado también que el tenia sueños ilusiones y no todo era cumplir los míos creo que no hubiéramos durado y menos nos hubiéramos casado porque sabia que se iba a desesperar iban a ser mas peleas y así les va a pasar si no hablas con ella y llegan a un acuerdo que los veneficiar a los dos no solo a ella
Lo que pasa es que ella le va a entregar su corazón y todo a la persona que es realidad cree que se lo merece, capaz que todavÃa no esta %101 confiada en ti, pero al pasar el tiempo si tu la cuidas, la amas y la respeta como se merece te dejara su vida en tus manos. Solo tienes que esperar y confiar cada uno en el otro y al "momento de hacerlo" los 2 se tienen que cuidar, si lo hacen bien nunca falla. Saludos y suerte.
espérala si el serio la amas espérala ella tiene razón el lo que dice y se maduro y espera cuando ella este lista y preparada espero a verte ayudado vay
Seria dificil pero su idea cambiara, eso paso con mi novia osea estoy a distancia con ella pero cuando nos veamos sabemos que pasara, mi novia (a la q amo con locura) decia que queria esperar hasta casarse pero mientras mas hablan de eso
Mas se le quitara el miedo y mas van a subir las ganas, de vez en cuando dile como se
Lo haras parte por parte y despues hablaran mas y se exitara y le subiran las fanas