PORFAVORRRR AYUDAAAAA! PROBLEMA AMOROSO MAL!?
bueno les cuento hace un anio y 7 meses q tengo novio tengo 17 anios y el 16 la cosa es q el me hizo muchas cosas, se peleo con mi hermano hablo mal de el calumneo a mi mama insulto a mi mama,me robo el msn se peleo con mis amigas.Y el anio pasado me tube q venir a italia porq mi papa tiene un problema de corazon y tenia q realizarse una operacion entonces no estube con el en argentina por un mes pero el ese mes estubo chamuyando osea seduciendo a otras chicas y yo me entere y lo perdone pero parece q no le importo mucho q lo perdone porq siempre me hecha en cara q el hacee de todo por mi y me dice siempre q le soy infiel y q soy mentirosa pero yo no hago nada es mas en este momento me encuentro nuevamente en italia porq mi hermanito tiene otro problema y el me tortura por chat me dice de todo me pelea me refriega cosas y me trata como sobrandome lo q pasa tmb es q despues se hace el bueno me pide perdon me dice q me ama y me convence.. se q soy muy estupida pero es q no se q hacer!!!! ademas agrego otra cosa me encanta un chico q es amigo de mi hermano y es lo mas lindo q vi porq es lindo de todos ladossea por dentro q por fuera pero no me animo a decirle nada porq primero estoy aca y no se si vuelvo y segundo es amigo de mi hermano y seria el tercer amigo de mi hermano del q me enamora y siempre se pelean porq mi hermano es celoso... ayudenme con las dos cosas porfavor!
Comments
De ppor si la smujeres somos (en la adolescencia) mas maduras que los hombres..ni hablar si es mas chico!!
Lo que estoy tartande de hacer es que abras lo ojos!! No te quiere ni a paloss!!! Dejalo!! Seguramente te toma como un trofeito para mostrar!...Hay muchos mejorer..ademas si te gusta otro chico creo que no tengo mas nada que decirte...
Tu novio te hecha en la cara que hace cosas por vos...eso no se hace..las cosas buenas las haces para ver feliz a tu pareja y esa es la recompensa!! No es para esperar algo a cambio! Ademas si dice que le sos infien cuando no haces nada no te esta valorando..sos tan puuta para cagarlo?? eso cree el?? y Ya te dejo bastante claro que sus ojos no son solo para vos...
La decision esta en vos si queres seguir un buen consejo dejalo...
Sencillo, botalo, eres muy joven para tener ese tipo de problemas, no te inmiscuyas con personas tan negativas, alejalo y no te preocupes, hay muchos hombres que te sabran valorar mucho mejor que ese patan.
Mandalo a la mi****
no te dejes maltratar yo se por que te lo digo,y mucho menos a tu mama o familia ese tipo es de lo peor.. para que queres cagarte la vida sos muy joven vivi un poco sin novio y disfruta lo hermoso que es la vida,ojo no quiero decir que no tengas algun hombre cerca pero ya te digo sos chica para cargar con las tonterias de ********.y en cuanto a los amigos de tu hermano no se que decir nunca tube nada con algun amigo del mio ...a si me gustaba mucho uno pero cuando lo conoci, su forma de ser y demas no me gusto como novio pero si como amigo y fue un gran amigo, nos contabamos todo era muy buena persona.. digo era x no lo vi mas cosas de chicos...
tu unico problema es que eres una tonta.
pues no sabes valorarte y darte a respetar y es precisamente por eso que este chico se toma el atrevimiento de tratarte como quiere.
pero el problema no es el, sino tu, por no darte cuenta de lo linda, inteligente, buena onda, capaz, y que mereces lo mejor de la vida. es por eso que te conformas con las sobras que te dan.
la cosa es clara, manda a volar a este chico, es un bue comienzo para aprender a quererte mas.
luego, deja de emparejarte con los amigos de tu hermano, es decir, en donde se come no se c@g@, debes de ser menos egoista y ponerte en el lugar de tu hermano, imaginate que incomodidad, si fuera el quien anduviera tras tus amigas. osea, te estropearia las amistades no?
buscate novios por otro lado, es decir, chicos sobran, seguramente y encuentras el adecuado para ti.
suerte.
amiga mandalo con un tubo a ese patan que haces con un hombre asi, que a parte de machista que te humilla, se pelea con todo el mundo inclusive con tu mama ay amiga ya lo hubiera mando mil veces para la _ _ _ _ _ _ yo que tu busco pretexto de esta separacion para olvidaarme de el y encontrar a alguien que me respete y valore tu vales mucho mas que ese estupido.
no se que piensas yo jamas estaria con alguien que insulte a la unica perona que me quiere sin pedir nada a cambio que seria mi mama no se si igual y tu mama le diria algo pero creo que el no te quiere tanto como dice porque a pesar de todo es tu mama y tiene que respetarla creo que pierdes tu tiempo intentando entenderlo y pensando en el, mejor habla con tu hermano y dile que te gusta su amigo y que te de chance
En cuanto a tu novio deberÃa decir que si te trata mal que lo dejes porque vos no te mereces que nadie te trate mal. O si no dale otra oportunidad pero si ves que no cambia....decile chau
En cuanto al amigo de tu hermano: que importa que sea amigo de él, seguramente tu hermano se pone celoso aunque sea cualquier otro. Igual todavia tenes que tener en cuenta si al chico le gustas.
besos y suerte.
Por favor despegate de ese muchacho ya urgente no necesitas en tu vida semejante lacra no te das cuenta que invierte la culpa hacia vos para que vos sea la mala de la pelÃcula no mamita no le des mas pelota, estas en italia bueno aprovecha que los italianos son lindos tipos deja al mamaracho que quedo acá en argentina que encima que te hace las mil y una te tilda de yegua no gastes mas energÃa en alguien como el no vale la pena amiga
en cuanto a tu novio ya lo hubiese echado a mier,,,,los hombres a esa edad son muy infantiles buscate uno mas grande,,en cuanto a tu hermano debera aprender a no ser tan celoso porque es tu hermano no tu padre