¿Sueño contigo Amor..!!?
En mi noches,te pienso..te sueño,
aqui en mi almohada te siento
tu lado de mi cama dejaste vacia,
tu olor en ella es lo que me da vida
extraño tus labios y tus manos
explorando mi cuerpo..
Te sueño amor..despierta y dormida,
anhelos tus besos y caricias
sin tu amor..no sé ya vivir,
te tengo siempre presente
aunque estes lejos y ausente
sólo en mi sueños..te entregas a mis deseos
haz que se haga realidad...mis sueños de amor..
amarte con total entrega y pasión..
Sueñas con tu amor..?
Gracias
Comments
Sueño y sueño, con ella cada noche,
desde que llega el alba al atardecer,
alimentando nuevas ilusiones,
nuestro amor no ha dejado de crecer.
Dueño y sueño, con ella cada noche,
en los sueños la roso con mi piel,
en sus labios rojos sacio mi sed,
y en sus lindos ojos veo mi horizonte.
Donde brilla la luz de la esperanza
con la fuerza de un nuevo amanecer,
que tocando el cielo lo hace de grana.
Grana se vuelve mi felicidad,
cuando la tengo sobre mi almohada,
en los sueños no existe amor igual.
20090503 D.M.
Has plasmado una pregunta muy hermosa, cualquier hombre que la lea se identificará con ella y te dará permiso para que sueñes con él, pero siguiendo con la lectura de tu poema veo que te refieres a una persona muy especial para ti.Sientes el lado que ha dejado vacío en tu cama porque su huella sigue en ti y por mucho que lo intentes nunca la podrás borrar.Cada vez que mires a tu hijo la tendrás frente a ti, cosa muy natural.Eso no impide que sigas luchando por alcanzar una felicidad a la que todos tenemos derecho.Si él ha leído tu relato, espero que si, te extrañará también y te dirá al oído todo lo que siente por ti, puesto que esas cosas se suelen decir en privado.Te felicito una vez más por tu bien hacer.Gracias por compartir tanta belleza.Te dejo los verso de un aprendiz de poeta.No los mires con lupa, puesto que están plagados de errores.Un beso.
La vida es un sueño tu eres mi sueño mi fantasia mi locura y gemidos, como no amarte y añorarte si te llevo dentro de mi piel ,estas en mi corazón ,en mi alma te sueño de día y en mis noches eres mia ,sacudes mi cuerpo y enciendes mi pasión ,recorro tus montes y exploro tus profundidades en mis sueños hiervo de intenso fuego ,como poder dejar de verte y sentirte si eres mi aire que respiro,eres la fuente donde calmo mi sed,manantial de placer y euforia eres mi vida y gana de existir tu eres mi mas hermoso sueño,un beso muy tierno, ¡Scorpion¡
El sentimiento mas bello,siempre sera el amor como no soñar contigo amor mio,como poder apartarme de ti, si eres parte de mi piel de mi vida y de de mi amor,un beso, çorazon salvaje
En mis sueños siento tus besos
En mi cuerpo tu eres ensueño
divina arca de nieve y rosas
En donde se aletarga voluptuosa,
El ave del amor,llena del alma mia,
Ámame con la tersura de tu cuerpo,
con todas las lujurias del pecado
dejame sentir,la amorosa caricia de tu mano
en torno de mis áridas quimeras,
donde mi cuerpo ardía de pasión,
calma este fuego que alimenta mis locuras.
Con espasmos enardecidos de lujuria,
hasme sentir,todas las vibraciones del pecado,
Solo en mis sueños eres plenamente mia,
Te ofrendas cual simiente de amor ,
mariposa de sueño,ámame con deseos,
Haz realidad este "Sueño de amor"
María, son lindos tus versos, y como respuesta a tu pregunta te digo:
Sueño con él de noche y de día
Me enloquece no tenerlo,
me desespera su silencio...
¿Por qué no escribes amor?
¿Qué te entretiene mi cielo?
Ven y cúbreme de besos...
Bebe en los míos miel y pasión,
que lo demanda mi amor necio.
Saludos...
Isabel.
Si linda........cada noche........en mis sueños EL ESTA......Cada dia despierta EL ESTA.......porque EL es Real......esta a mi lado....tengo la dicha de tenerlo ......de Mirarlo.....de escucharlo....de verlo sonreir....con mis locuras......de verlo emocionado......de sentirlo ......
Cuando una relacion es Especial en tu vida.......aun en los sueños es ESPECIAL.........Solo que el corazon.....reconoce solo sus latidos...... Cuando el amor golpea tu corazon.... sabe si abrirle la puerta o no............en mi caso a pesar de los golpes..... He dejado que entre alguien muy especial en mi vida........
De amores......sueños y fantasias de ilusiones..... de anhelos y de proyectos esta basado el amor mas puro.....desde los sentimientos mas nobles......desde la Verdad de ese amor,,....los sueños se vuelven realidad......!!!!!!!!!!!
Desde mis vivencias.......... mas recientes..........
Hola
Así es, es ineviitable por ser verdadero amor, por eso no dormimos.
y extrañamos tus besos tus caricias tu calor, tu presencia.
pero lo haremos realidad al volver y no separarnos jamas.
Te quiero
Saludos de Perspicacia/Horacio 2009
abrazos y besos para vos
si soñamos si no lo tenemos pero si lo hemos encontrado soñamos para no perderlo y que no se vaya de nuestro lado.
el amor es como el viento nos llega nos refresca pero nunca es del todo seguro siempre existe ese riesgo de pode perderlo
sueño que sueño que estoy soñando ... mi amor
¡¡Felices sueños!!
Un beso enmascarado
Vivan los sueños cuando no hay realidades..jejejejej Muy bueno tu escrito... Saludos !