¿Cómo se asesina a cupido?
Le vi acercarse, escuche un ligero batir de alas, una pequeña esencia acaricio mi olfato, venia armado con carcaj, arco y flechas, se había quitado la venda de los ojos, me miraba fijamente suplicando ayuda y entonces entre la oscuridad distinguí una mancha oscura, estaba herido, sangraba, en sus ojos rodaban lagrimas, se contemplaba las manos bañadas en sangre, de pronto con un golpe seco cayo al suelo, de las alas se desprendieron algunas plumas, otras mas estaban manchadas. Su respiración se escuchaba lenta al igual que el latir de su corazón, me acerque lentamente, temía hacer ruido. Un ligero movimiento de sus manos me confirmo que aún vivía, levante su rostro, sus ojos reflejaban temor, entreabrió los labios y susurro algo, un murmullo solamente. Tomó una de mis manos, la apretó entre las suyas. Este pequeño ser era el culpable de que sintiera mariposas en el vientre, de que la voz me temblará con tan solo saberle cerca, también de las lagrimas que derrame cuando decidió que no me necesitaba a su lado. Recuerdo que una noche llena de rabia le maldije, desee que no existiera. Y ahora al verle así, indefenso, me di cuenta que había deseado la muerte de cupido, quizá una de sus flechas le hirió, tal vez decidió quitarse la vida, tal vez quiso solidarizarse conmigo al verme destruida, navegando sin rumbo, suplicando tu regreso, tal vez no soporto la culpa… sin embargo verle así con el miedo reflejado en los ojos. ¿Acaso el temor a la muerte nos hace sensatos al final y nos descubre los temores arraigados en lo mas profundo de nuestros corazones? Y es entonces cuando mostramos nuestra verdadera faceta ante las decisiones que tomamos. Un ligero aleteo me devolvió a la escena, quería decirme algo, me acerque lo mas que pude, hasta casi rozar su rostro y entonces en un suspiro me dijo… AMA.
Insensato, hasta en sus últimos minutos no cedía en su intento, no se daba cuenta que por amar en cada entrega un trozo de corazón se me había escapado, que en cada amor derrochado había empeñado el alma y que ahora entre jirones intentaba recuperar aquello que pudiera salvarse, que sentía que recorría senderos oscuros, sin rumbo fijo, intentando encontrar en cada mirada un trozo de alma extraviada. Que por amar, había entregado todo cuanto era, cada trozo de mí. Como era posible, no lo entendía, el amor sin duda alguna, era la causa de su muerte y aún así me pedía que lo intentara. Fue cuando le descubrí, me refleje en sus ojos y me encontré en ellos, cada trozo de corazón arrancado, cada jirón de alma, cada suspiro exhalado, cada lagrima derramada, todo estaba ahí, en el reflejo de los ojos de ese pequeño ser… que solo armado con carcaj, arco y flechas venia a recordarme que el amor estaba dentro de mi. Le tome entre mis manos, le acaricié el pelo y en un suspiro arrancado desde lo mas profundo de mi ser le dije… AMO. Y entonces murió.
Para quitarle un poco lo rosa, al asunto!!
Feliz día familia!! jejeje a mi manera que no??
Update:Que la miel nomas pa remedio pa la tos! Gracias por venir
Ele, definitivamente me cae gordo cupido, con su pañal, se me hace que ha de ser incontinente ja! Ta gueno, pa la otra te junto pa que lo flechemos juntas te apuntas??
Gemeliux, ni aguantas nada… mira nomas ya te pusiste toda loca, te dije que ya no te comieras las galletitas que te comiste al final, tremendo empacho te dio..mirala con los ojos de borrego a medio morir… aaah que jui yoooo?? Ja! Sorry se me jue un tirito, es que es tan divertido andar juegando al Es-Cupido jajaja! Quieres probar lo que ando fumando… nah! Si no lo controlas no lo consumas!! Chiales ya me acorde que esta no la controlaba ¡! Abur!!!
Pensativa… Excelente que pases por aquí.. Gustas un animalito??
Comments
Ja, ja, ja...
Ya vine a molestar.
Me encantó el escrito, algo muy original y diferente a tanta miel que anda por ahí.
Sin embrago, encontré algunos errores, mismos que corregí y dejo aquí en la respuesta.
Saludos y si a alguien le molesta que haga las correcciones, les diré que lo siento, pero que no lo hago con ánimos de ofender ni molestar, solo con los de ayudar.
Saludos a todos.
Le vi acercarse, escuché un ligero batir de alas, una pequeña esencia acarició mi olfato, venía armado con carcaj, arco y flechas. Se había quitado la venda de los ojos, me miraba fijamente suplicando ayuda y entonces entre la oscuridad distinguí una mancha oscura, estaba herido, sangraba, en sus ojos rodaban lágrimas, se contemplaba las manos bañadas en sangre, de pronto con un golpe seco cayó al suelo, de las alas se desprendieron algunas plumas, otras más estaban manchadas. Su respiración se escuchaba lenta al igual que el latir de su corazón, me acerqué lentamente, temía hacer ruido. Un ligero movimiento de sus manos me confirmó que aún vivía, levanté su rostro, sus ojos reflejaban temor, entreabrió los labios y susurro algo, un murmullo solamente. Tomó una de mis manos, la apretó entre las suyas. Este pequeño ser era el culpable de que sintiera mariposas en el vientre, de que la voz me temblara con tan solo saberle cerca; también de las lagrimas que derramé cuando decidió que no me necesitaba a su lado.
Recuerdo que una noche llena de rabia le maldije, desee que no existiera. Y ahora al verle así, indefenso, me di cuenta que había deseado la muerte de cupido, quizás una de sus flechas le hirió, tal vez decidió quitarse la vida, tal vez quiso solidarizarse conmigo al verme destruida, navegando sin rumbo, suplicando tu regreso, tal vez no soporto la culpa… sin embargo, verle así con el miedo reflejado en los ojos. ¿Acaso el temor a la muerte nos hace sensatos al final y nos descubre los temores arraigados en lo mas profundo de nuestros corazones? Y es entonces cuando mostramos nuestra verdadera faceta ante las decisiones que tomamos. Un ligero aleteo me devolvió a la escena, quería decirme algo, me acerqué lo más que pude, hasta casi rozar su rostro y entonces en un suspiro me dijo: "AMA".
Insensato, hasta en sus últimos minutos no cedía en su intento, no se daba cuenta que por amar en cada entrega un trozo de corazón se me había escapado, que en cada amor derrochado había empeñado el alma y que ahora entre jirones intentaba recuperar aquello que pudiera salvarse, que sentía que recorría senderos oscuros, sin rumbo fijo, intentando encontrar en cada mirada un trozo de alma extraviada. Que por amar, había entregado todo cuanto era, cada trozo de mí. Como era posible, no lo entendía, el amor sin duda alguna, era la causa de su muerte y aún así me pedía que lo intentara. Fue cuando le descubrí, me refleje en sus ojos y me encontré en ellos, cada trozo de corazón arrancado, cada jirón de alma, cada suspiro exhalado, cada lagrima derramada, todo estaba ahí, en el reflejo de los ojos de ese pequeño ser… que solo armado con carcaj, arco y flechas venia a recordarme que el amor estaba dentro de mi. Le tomé entre mis manos, le acaricié el pelo y en un suspiro arrancado desde lo mas profundo de mi ser le dije: "AMO". Y entonces murió.
Ahà estaba ese pequeño “angel” con las alas destrozadas, agonizando, sintiendo en carne propia, todo lo que con sus flechas podÃa causar y aun en el ultimo hálito de su existencia, su ultima voluntad fue la de pedirte amar. Coincido con el, bien vale la pena volverlo a intentar.
¿Será que Cupido puede reencarnar?
¿Por que veo corazones a mi alrededor? ...
TQM jajaja xD¡¡¡
Me encanta tu manera,
la forma que tienes de narrar,
el talento aunado a un corazón precioso.
Gracias por ser y por compartirte.
Un abrazo, Lupita, mis mejores deseos para ti.
Buen dÃa chiquita, magnìfica tu narración, como es costumbre en ti.
!Feliz dÃa del amor y la amistad!!
tu sabrás si lo pones en rosa en rojo o en negro,
pero pasártela! SUPER! y sobre todo
SIGUE AMANDO,!!!!
( para que acabemos con cupido).
Por cierto, amo tu forma de escribir, excelente texto!!!!
Un abrazo enorme y un beso
Muy bueno,tan bueno,que dolió.
Aunque te diré,hermanita,que Cupido,el de todos,.. el inmortal,
es más frÃvolo,y hasta me atreverÃa a acusarlo de "ligth",...
Ãl,va por allÃ,con sus alitas,silencioso,y sin más,sin lógica,razón,o justicia,....dispara!
Y luego,los mortales que se arreglen,nos arreglemos,os arregleis,.....
Gemeliux!!! No manches, eres ESTUPENDA narradora, redondita la narración, ágil, cero rebuscada, principio, nudo y desenlace, muy bien Mounstra, dirÃas tú, "tú, muy bien".
Cupido, por primera vez, lo vi amable, dulce y eso, por tus palabras. Que en gloria esté el encueradito de alas blancas, espero que no haya dejado clones por ahÃ, porque esos llegarÃan a romperme el corazón de nuevo y ahora no quiero, bajo esa apariencia de ángel se esconde el más grande comedor de sentimientos =(.
Abasho.
Gracias igual para ti , excelente .Saludos