¿se sentira igual? ayuda no seee?

hola estoy nerviosa no se si se sentira igual? paso asi, yo estaba boca abajo y el me estaba masturbando con sus dedos el claro por atras de mi y lo que me pone nerviosa esque no lo estaba viendo y derrepente voltie a verlo y tenia su ropa interior abajo y se estaba tocando pero no se si podria pasar que en una de esas que no lo veia el cambio sus dedos por su pene y que yo no me haya dado cuenta no e tenido relaciones y no se como se siente por eso necesito un poco de ayuda seria completamente notorio si hubiera cambiado sus dedos por su pene? o no? estoy angustiada por que si paso eso yo estaba justo eel dia 15 de mi ciclo osea justo en los dias fertiles saludos espero puedan contestar seriamente tal vez suena tontisima la pregunta pero soy nueva en esto. Gracias

Update:

ahh no era por atras por donde tenia sus dedos era por adelante me estaba masturbando yo solo digo la posicion que yo estaba boca abajo y por eso no lo veia y por eso pienso que kapaz y kambio sus dedos por su pene pero todo por adelante nada mas que yo estaba boca abajo, saludos

Comments

• am pues creo que si erres virgen y el cambiara sus dedos por su pene lo notarias porque sentirias dolor o asta sangradito asi que despreocupate porque creo que de sus dedos no paso pero para que te sientas mejor porque no lo platcas con el creo que seria lo mejor bueno eso pienso yo saludos y espero que te encuentres bien y relajate sip

• hola relajate q si te huviera penetrado te abrias dado cuenta porq la primera ves es doloroso pero si quieres estar mas segura con sulta tu ginecologo y sales de dudas

• si se siente diferente si es el pene o los dedos, y dices qe nunca haz tenido sexo asi qe si te hubiera penetrado hubieras sentido alguna molestia al menos un poco de dolor y mas si hubiera sido anal.. de todos modos no creo qe estes embarazada si fue un roce y no habia eyaculacion...

• no despreocupate se embaraza por delante no por detras

ademas es el ano

el cual de doleria mucho

y notarias la diferencia

Sign In or Register to comment.