¿que llegarias a hacer por amor?

Yo se que amo a mi novia y haria cualquier cosa por ella, pero quiero saber que es cualquier cosa para los demas.

Con cualquier cosa me refiero a cualquier cosa: en los siguientes casos por ej: Una pelea, probrale que la amas, etc

Comments

  • Aria lo que fuese necesario y todas las veces posibles...

    Por amor no existe el esfuerzo ni complicaciones, porque se hacen con agrado...

    A cada dia trato de dar lo mejor de mi y si nuestra relacion de pareja necesata que de mas aun entonces mas dare, porque nada es mas importante.

    Como dice una cancion " por ti moriria, por ti viviria..."

  • Mm que aria por amor?

    Dormir en un bosque o de cierto.

  • El todo por el todo mientras sea correspondida

  • Si yo te pudiera contar todo lo que he hecho , no me alcanzaría el tiempo para contarte y probablemente me clausurarian por contar lo que no se [puede decir en este medio, pienso que por amor todo lo que harías seria por amor y seria perdonado y disculpado.......

  • Ps si amo, estaría dispuesto hasta a dar la vida a por ella...

    Perro que no le ladra y defiende su huezo, no es perro.

    Sales

  • Todod lo q estuviera a m i alcanse.......vale la pena cuando de vdd amas a una persona.

  • dejar atodos los k empidan estar con esa persona por ejemplo si estoy totalmente enamorada de mi novio y mis padres no lo quieren yo dejaria todo con tal de estar con el nose si te refieras a eso

  • De todo mientras se lo meresca saludos

Sign In or Register to comment.