¿nesecito ayuda, como dejo de amar a una amiga q aun no save q la amo?

ella es mmi mejor amiga y es casada por el momento esta lejos de su esposo pero estara con el en unos meces, mi pregunta es como le hago para dejar de pensarla tanto y tambien se me olbido mensionar q ella no save q yo estoy enamorado de ella, le digo o no?

Comments

  • Sólo depende de ti, si se lo dices o no...particularmente, yo te diría que no se lo dijeras, ella tiene su vida ya, y tu eres el que está enamorado de ella, aclara tus ideas y respeta la vida que ha formado con ese hombre con el que está casada.

    Piensa si fueras tu el marido, y la otra persona sintiese lo que tu sientes, que te gustaría que hiciese...!!!, ya tienes la respuesta.

    Saludos

  • respeta la relacion si ella se caso es porque ama a su esposo.... sacate de la cabeza que no puedes estar con ella. es mejor q no la veas mas. y asi la olvidas.

  • Lee "El Enojo o En El OJO o como tu prefieras". Hasta pronto. Y Gracias,

  • no no le digas nada

    si tiene marido para ke te metes

    en una relacion de tres

    si ella lo ama a el el unico

    ke sufrira eres tu :(

    pero la pregunta es...

    ella amara a su marido???

    ella sentira lo mismo por ti ke tu por ella??

    ke tal si son el uno para el otro??

    mejor investiga bien como anda

    el roio entre ellos y ke siente por ti

    antes de decirle nada

    y si ya tienes las respuestas

    entonces el mejor consejero sera

    tu corazoncito..

    Cuidate y buena suerte

    haber si puedes visitar mi canal pa ke te anime un ratito y opinar ke te gustaria ke pusiera :) Bye

    http://es.youtube.com/user/Latristehistoria

  • a mi manera de pensar esta mal, tienes que respetar q lo mas importante q es una mujer casda no prmitas q una amistad se arruine puede de q ella lo tome a mal y te deje de hablar no se lo digas mejor buscate a otra persona, cuantas personas hay q desearian estar con tigo

  • Aléjate de esa mujer lo más pronto posible, porque no se vale que desees a la mujer de otro hombre.

    Todo pasa en la vida. Coloca tu atención en una mujer que esté disponible para ti, que te corresponda, que te ame. Que no tenga que engañar a su marido contigo, porque no se puede construir la felicidad sobre las lágrimas de nadie.

    Aprende a respetar al otro, y recuerda siempre la Regla de Oro del Maestro Jesús: No le hagas al otro lo que no deseas que te hagan a ti.

  • a mi me sucedio algo parecido pero a mi, pero a mi me sucedio al contrario mi mejor amiga se enamoro de mi, pero me dijo cuando estaba en los estados unidos y yo en ecuador, y cuando ella esta casada y tiene una niña, imaginate como me puse pero bueno a vecxes llegas tarde al confesatorio, y te enteras de cosas que te hubiera gustado enterarte antes, pero asi es la life ñañito, asi que la vida sigue y trata de encontrar ese mismo amor en otra persona, mucha suerte

  • Ps creo q es algo dificil pero tal ces lo mejor sea q le digas ya q si no le dices te quedarias con eso toda la vida y ps tal vs algun dia te termines arrepintiendo de no haberle dicho nunk tus sentimientos pero bueno cuidate mucho y suerte..........

  • Mira muchas veces el cariño y el querer que sentimos por una persona lo podemos confundir con algo mas grande....

    Yo creo que existen diferentes tipos de amor y de pronto ese que sientes por tu amiga solo sea eso, amor de amigos...

    Pero si estas seguro de que te gustaría algo mas con ella, que no es algo pasajero, que no es solo querer atención o celos, cuéntale lo que sientes... Puede que ella sienta lo mismo, o sino ella,si es tu amiga verdadera,te dirá algo pero no se alejará de ti....

    Dejar de pensar en una persona que a uno le importa es muy difícil... Tendrías que comenzar a buscar defectos en la otra persona que te ayuden a pensar que tal vez ella no te merece... o siendo mas duro contigo mismo pensar que tu no la mereces a ella....

    O solo piensa que ella es feliz y que si tanto la amas eso es lo que quieres para ella, la felicidad!

  • Hola!

    Primero que nada creo que tienes que repetar lo que ella siente hacia el que es su marido...

    y para poder olvidarla...creo que aunque te parezca muy duro debes dejar de verla...de llamarla...alejate de ella porque sino nunca la podras olvidar...!!!!pero debes saber tambien que cuando te alejes de ella te preguntara por que y te pedira explicaciiones...diselo!

    Suerte y animo!

Sign In or Register to comment.