¿Como le hago para que dejen salir a mi novia?

Es que la mama de mi novia nunca la deja por que esta ocupada y ya me enfade de eso!!!

Comments

  • Mira pues si tu a ella la quieres Cinseramemte y ella ati mira si llo fuera tu hiba y hablaba con su mama y le diría q soy novio de su hija y le pediría permiso para frecuentarla y veras q hablando como todo un hombre respetuoso asta te va a permitir q la visites en su casa. Suerte amigo :)

  • Pues dile que se escape por la ventana de su cuarto y asi te la llevas a donde tu quieras y a la hora que quieras y que mande hacer una cabeza como la suya de plastica y que la deje en su cama y abajo a la cabeza le ponga una almuda para que aparente ser su cuerpo por si entra su mama al cuarto piense que es su hija dormida

  • Ernesto, contra la mamá no se puede hacer nada, lo que puedes hacer es salir con tu novia despues de la escuela, preguntarle a ella a que hora sale por el pan y acompañarla.... jejeje, no es broma, si no la dejan salir es porque no quieren que salga contigo, y es normal en los padres que hagan eso, asi que no te enojes y mucho menos con ella, mejor idea forma para poder estar mas tiempo con ella sin que te prohiban verla...

    ESPERO QUE ENTIENDAS LO QUE QUIERO DECIR

  • Dile que se tire por la ventana‼ Es un buen método.

    Ya cortalá mejor :D

  • solo espera

Sign In or Register to comment.