respondan x favor?
hola, tengo 17 años y soy una persona d muy pocos amigos, no me gusta salir casi y pienso d una manera diferente a la mayoria d mis compañeros.
ellos creen q soy boba, aburrida, ect. x la sencilla razon q no hago ni me gusta hacer lo q hacen (viven emborrachandose y dicen q la vida es solo rumba y desorden).
todas mis compañeras han tenido minimo 3 novios y yo no, entonces cada vez q me preguntan y les digo q no dicen "uy ella no ha tenido nada q ver".
pero a mi eso no me afecta, al contrario me gusta ser como soy y pienso q no necesito estar borracha y tener 3 novios para estar bn. lo q kiero saber es q ustedes q piensas d mi manera d ver las cosas y como las ven mis compañeros.
solo xq no comparto sus ideas me miran como la extraña asocial. gracias
Update:aun asi, siento q tngo muchisimo amor guardado sin encontrar a kien darselo. soy hija unik y mi relacion d hija con mi papa es pesima. gracias
Comments
bravo asi se habla si tu eres feliz asi ps ke bueno no kmbies amenos ke sea para bn oks loks tu amiguis andrea
Soy muy parecida a vos . Con 27 años , tuve apenas dos novios , uno en la cuadra de mi casa y otro por el acercamiento obligado por la suegra de mi hermano con su sobrino en el momento del baile . Asi nos conocimos y duramos 6 meses .
ESPERO QUE TE SEA UTIL MI RESPUESTA , TENES TODA UNA VIDA POR DELANTE.
Pues mis respetos hacia ti para tu edad tienes un pensamiento muy maduro... no necesitas ser como las demas personas solo para encajar en un ciruclo social, es increible k a tu edad sepas k no todo en la vida es borrachera y divercion, cuidate mucho y sigue pensando asi vas a llegar muy lejos... k no te afecte lo k los demas digan si tu eres feliz adelante y cuando te sientas apta para tener un noviazgo sera tu desicion no la de tus compañeras y de extraña no tienes nada todo tenemos pensamientos y comportamientos diferentes nadie debe hacerte menos por eso cuidate y FELICIDADES!!
Mientras tu te sientas bien contigo misma genial, eso es lo importante. No te dejes llevar por las personas que dices. Piensa que tu al ser una chica responsable tendras un gran futuro, al contrario que ellas que se creen que todo es fiesta y diversion, y no, hay un tiempo para cada momento. saludos y no cambies nunca personas como tu hacen que el mundo sea mejor.
Que debes ser tu misma y no te tiene que importar lo que piensen los demas, eso si estas segura que estas haciendo las cosas correctamente, siempre y cuando la pases bien a tu manera no te dejes influenciar por nadie.
Cuidate mucho besos, chau.
La verdad me alegra que seas asi, que es como sos y no busques cosas vanas como tus amigas. Esta bien divertirse, pasarla bien, pero si con 17 te emborrachas todos los findes...no habla muy bien de vos, mas que busques tener muchos novios....
La verdad me alegra que no seas como tus amigas, espero que sigas asi y no te dejes malinfluenciar por ellas. Y no te preocupes que ya llegara un chico para vos.
Saludos.
Creo que está bien que hagas lo que te gusta hacer y que no te importe el qué dirán, lo que tus amigos hacen (emborracharse y hacer desorden) no es lo mejor para divertirse, creéme que no toda la gente piensa como ellos, yo te entiendo bien porque yo casi no salgo y mis amigas me decÃan que era muy aburrida, ahora trato de ser un poco más sociable porque ser tan introvertida no te ayuda, tarde o temprano necesitas de la ayuda de alguien más, pero no por eso tienes que hacer lo que los demás dicen, tal vez sà tengas que abrirte un poco más con las personas, eso te ayuda mucho, es bueno conocer a más personas, pero nunca dejar de ser tú misma. Sigue siendo como eres, ya llegará ese chavo que te quiera por ser quien eres ¡Ãnimo! y suerte =P
Pienso que debes buscar amigos que piensen y disfruten de lo mismo que tú.
Cada quien tiene una forma de ver la vida y disfrutarla a su manera, emborrachandose, teniendo 5 novios o leyendo un triste y aburrido libro.
Pero si a ti no te afectar ser la "simplona del grupo" vÃvelo! pero ellos deben respetar eso y no criticartelo asà como tú tampoco le debes criticar que se metan todo el alcohol de una Licor Store.
Saludos!!!
hola, yo no soy parecido a ti, tengo amigos y he tenido novias. Pero yo puedo llevarme bien con cualquier tipo de personas. Yo tomo y me gusta la fiesta pero tambien respeto a los que no tienen eso en su personalidad. Yo creo que el peor error de una persona es desaprovar cualquier cosa que ellos no hagan. Uno de mis mejores amigos es bastante timido y no le gusta tomar, pero no por eso deja de ser mi amigo ni deja de ser mejor o peor que yo. Todos somos iguales como seres humanos pero diferentes como personas y eso es bueno.
Hola
Bueno, yo creo que no deberias sentirte mal..Mira que yo tengo 19 años y he tenido dos novios (ando con el segundo ), no me gustan las borracheras ni que digan q soy una cualquiera q ando con uno y otro porq no lo soy ni pienso serlo
Puede q suene cursi pero a veces cuando uno espere a que "la persona" llegue, es mejor a ir a buscarla, porque puedes tropezarte con unas piedras y rocas increibles... Para que vivir apresuradamente? ^^ Es mejor tomar las cosas tranquilamente como lo haces tu...No solo tendras una vida mas sana en todos los aspectos sino tambien estaras mas segura q de los pasos q daras.Y tambien vas a ser bastante feliz. La sociabilidad no quiere decir borracheras, fiestas y novios..Sino amabilidad, cultura y sobre todo educacion.
No te sientas mal, no estas por mal camino. Eres una chica tranquila y no dejes q sus ideas te perturben de alguna manera
Suerte!