¿que puedo hacer para verme mas mayor?

tengo 14 pero paresco ser mas joven aunque soy alta

soy delgada y creo que es por eso por favor ayudenme todas mis amigas son de mi edad y parecen tener 15 por ahi pero yo me darian unos 12 o por ahi

por favor denme algunos consejos

Comments

  • haha yo tengo 13 y dicen que me paresco de 16 :S y creme que no se siente bonito! :P jaja ok pues ya em... bueno

    te puedes pintar los ojos con delineador negro eso ago yo y espero que por eso me digan eso xD jaja la mirada te hace ver mas grande

    si no tambien puedes cambiar un poco tu forma de vestir eso tambien refleja que piensen una edad obiamente no t vallas a poner toda formal xD

  • olvidate de lo que has leido kieres parecer mayor....has esto, buskate ropita de muejres de 20 años si no mira fotos de modelos jovenes y trata de comprarla no pongas mucho makillaje solo lo normar anda siempre an camisa o en takos y te digo k pareceras de mas osea la edad que aparentara sera mejor asi tambien atraeras muchos chicos jijij

  • tiñete el pelo de blanco y comprate una braga faja como la de mi abuela eso te hara mayor fijo

  • Jaah!! Aishh qiien qmO Tuuh ..Yo tngO 14 i parezqO de 16 nO x mis faccioNes de mi qaRa sinO pOr qe me enkanta maqillarme

    Averr si Qireress PareCer mayOr eBes maqillarTe MADURAR y vestirte como una chica de 15 añOs juvenil y muii a la mOda NO COMO ÀRRECHA

    A mii nO me Gussta q me diGan qe paRezqO de 16 sinO de 14 xk esA es mi vdera edad y en serio

    A VECES ME SIRVE ESO Y OTRAS VECES NO!!!

    SI TE MAQIILAS TRATA DE ECHARTE UN DELINEDOR PERO DILE A ALGUIEN QE TE ENSEÑE A USAR UNRIMEL Q T REALCE MAS LAS PESTAÑAS A Y DEPILATE LAS CEJAS TU PEINADO MUY A LA MODA ON UN GANCHO DE LAZO MUY FEMENINO y sombras sin exagerar no tan fuertes o vas a pareces prostituta

    OJO AL USAR MAQILLAJE MAS TARDE CUANDO SEAS MAS VIEJA VAS A TENER ARRUGAS Y VAS A ESTAR ESEANDO SER LA DE ANTES

  • ponte bonita arreglate maquillate se alegrey sientete la mujer que eres suerteee mucha

  • (( !!¿QUE?!! )) Eres Joven mejor disfruta y aprovecha cuando tengas 40 años o mas hay si tu dirias hay si fuera cuando tenia 14 años por favor no te dejes influenciar o copiar a las demas personas se tu y ya se original (( !!..Madura..!! )) y no te pongas para verte mas mayor maquillaje que las mujueres que solo usan maquillaje cuando esten viejitas a los 40 estan como una uva pasa no creas que soy un viejito por que te lo digo tengo 19 años pero te estoy aconsejando lo mejor creo que van a salir varias respuestas diciendo como parecer esto pero yo en realidad kiero ayudar estoy seguro que esta respuesta va a ser la mas negativa pero te lo digo de lo bien.

    !!Saludos!!

  • te pass Lo Mismo Que Ami Tengo 14

    Y paresco de 11 Pero Para Que Quieres Verte Mas Grandee..? :/

    Pues Maquillandote te ves mas Grande!

    Con mucho maquillaje siempre te ves mas Grande Suerte<!

  • animal aprede a escribir no se dice mas mayor sino mayor

    ven aki y te vuelvo de 20 si kieres

Sign In or Register to comment.